![]() |
soho se pifio...no creo que hay alguien que compre la revista para ver esa vieja...ya bastante noticias roba como para que la pongan como portada de soho....ubieran repetido cualquier vieja si es que estan escasos |
DES-ACIERTO DE SOHO!!!!!!!!!!, PUES VENDERAN COMO MUCHO, PERO; EN REALIDAD NO GUSTARA!!!!!!!! |
se perdio el respeto parce q gonorrea soho como la caga asi |
YIDIS Que Tal Que Fuera Bonita, Ya Tendria Reputacion |
:pukeright: Parce ese si que es el cuerpo del delito :rolleyes: |
No es un montaje esa portada? :S Yo me niego a creerlo la verdad... No se dejen meter la mano a la boca. |
me duelen los ojos....liberen a Willy!!!! |
Las Originales 5 Archivos Adjunto(s) Aqui Estan Las De Soho |
que asco de vieja... |
Esa vieja si esta deschavetada Soho..... ha llegado al limite del degeneramiento.... falta ahora que empeloten a la laisa reyes.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©