Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Sara Restrepo hot!! en el foro Fotos y Modelos. Un video desfilando ropa interior que mamasita...
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios ....
bueno señoras y señores, espero PRUDENCIA con los comentarios ya que fue necesario quitar algunos por peticion de Sara.
si se comportan bien, va a compartir con nosotros unas proximas fotos que le van a tomar y dijo que otras sorpresitas asi que pilas pues yo vere.... si ven algun comentario feo lo reportan de una
aaaaa y que espera que la apoyemos en el concuso mis tanga antioquia!!
La verdad me he abstenido de montar fotos nuevas de sara esperando lo que ella "Compartiria" y de las "sorpresitas" Algunas de mis fotos fueron retiradas....asi que las volvere a poner.
Estas son las fotos a las que le teme tanto?? Este trabajo lo hizo para una revista que circula en el poblado y otras zonas "play" de Medellin.... Las fotos las Hizo Johnny lopera para la revista THE SITE propiedad de Betto.
La verdad me he abstenido de montar fotos nuevas de sara esperando lo que ella "Compartiria" y de las "sorpresitas" Algunas de mis fotos fueron retiradas....asi que las volvere a poner.
men monte lo que tenga tenez via libre para hacerlo