Cita:
Iniciado por ♠EL TATO♠ La verdad me he abstenido de montar fotos nuevas de sara esperando lo que ella "Compartiria" y de las "sorpresitas" Algunas de mis fotos fueron retiradas....asi que las volvere a poner. |
men monte lo que tenga tenez via libre para hacerlo