DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/335219-estas-son-las-protagonistas-de-novela-2010-a.html)

Santiago C. 01-12-2010 21:24:07

Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.

Cita:

Iniciado por Jaime Uribe123 (Mensaje 5473495)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Si el tal Kobe Bryant, Moderador o Inquisidor de este foro cree que "Wastercito" quien ingresó el mes pasado ( Oct.2010) aporta mas y merece privilegios por encima de los que si aportamos y creamos topics desde el 2007 entonces no se preocupe que yo les dejo el camino libre y NO voy mas.

Es que no se trata de que un usuario por ser nuevo no merezca respeto o un trato igual en el foro, todos en el foro merecemos respeto seamos o no nuevos, no veo porque con un argumento tan clasista te defiendes. Por otro lado yo no soy un inquisidor ni mucho menos, solo soy una persona que vela para que la convivencia foral sea respetada.

Un saludo :thumbleft:

atilo 01-12-2010 21:31:01

Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 5472916)
El señor Jaime Uribe123 me acaba de dar -20 puntos o más de reputación negativa por asentir a un comentario de otro forista. Lo que faltaba: abusos de poder, coerción de la libertad de expresión e inhibición de los ejercicios dialécticos y discursivos.
Nos quejamos de nuestros paradigmas gubernamentales, nos lamentamos por que recibimos con aquiescencia las invectivas de los que tienen un poco de poder, dizque porque tienen derecho; pero si ni siquiera en un foro en donde se propugna por un espacio para el discurso, libertad de expresión y opinión pública, podemos dar nuestros puntos de vista porque se nos condena.
Creo que una de las grandes ventajas y cualidades de este foro está determinada por la libre expresión, pero si esto se va a convertir en una versión virtual de "Aló Presidente" sería un gran golpe a todos los que queremos tener un lugar de disertación sin temor a señalamientos o a persecuciones como si se tratara de una nueva modalidad de dictadura construida sobre las bases de las nuevas tecnologías del conocimiento y de la información.
Ya lo dice con algo de suspicacia, pero con una gran sabiduría mi abuela: "La prudencia es más heroíca que la valentía" No hagamos de esto una inquisición, ni una falsa cruzada llenos de argucias y de Torquemadas pretenciosos. Cordial Saludo.

Me adhiero a este comentario existen algunos personajes como el tal Jaime_Uribe123, que se creen dueños del foro y por postear pendejadas y soseras aburridas, se creen con el derecho de dar reputacion negativa a diestra y siniestra. Porque este señor no crea su propio foro y quienes quieran ser sus subordinados pues simplemente, que lo alaben y se vayan con el. En verdad que el foro se vuelve una jartera con personajes como el tal Jaime_Uribe123 rondando y acechando por el foro.

miguel_noc 01-12-2010 21:33:52

¿?

LAMBO. 01-12-2010 21:37:29

Cita:

Iniciado por atilo (Mensaje 5473612)
Me adhiero a este comentario existen algunos personajes como el tal Jaime_Uribe123, que se creen dueños del foro y por postear pendejadas y soseras aburridas, se creen con el derecho de dar reputacion negativa a diestra y siniestra. Porque este señor no crea su propio foro y quienes quieran ser sus subordinados pues simplemente, que lo alaben y se vayan con el. En verdad que el foro se vuelve una jartera con personajes como el tal Jaime_Uribe123 rondando y acechando por el foro.

Viejo a vos t edan roja por buho y porfavor ya dejen que siga el topic y no lo vuelvan un chat de peleas , que este post es excelente

--EL CAPO-- 01-12-2010 21:56:47

Cita:

Iniciado por heimey (Mensaje 5473652)
viejo a vos t edan roja por buho y porfavor ya dejen que siga el topic y no lo vuelvan un chat de peleas , que este post es excelente

muy bn ya se desahogaron? Ya se dijeron lo q se tenia q decir haciendo de este tema un chat? Ok pido por favor que sigan el curso del tema que es de protagonistas de nuestra tele no lo embarren mas para eso exiten los mensajes privados o de perfil no dañen los temas de esta forma gracias espero de su grata colaboracion por favor :)

Wastercito 01-12-2010 22:48:18

Errrrdaaa, eso estuvo más bueno, ahora qué opinan de Cristian?

miguel_noc 01-12-2010 22:58:27

Cita:

Iniciado por Wastercito (Mensaje 5474087)
Errrrdaaa, eso estuvo más bueno, ahora qué opinan de Cristian?

sigo teniendo la misma opinion de esto, se busca rating, ese man esta semana quizas si lo saquen ya que el rating esta como bajo, mi pregunta es sera que esta vez ganara alguien talentoso¿?o ganara la negra, harrison o ingrid ?
yo creo que ganara al fin los pobres para que el publico quede feliz, acordemonos en factor x el negrito ese que gano julio y el otro negrito tambien
a lo q me refiero es que la gente jamas votara por talento lo que convierte a esto en un programa de meirda quienes cuyos lo ven no son mas q gente chismosa y q se interesa por las peleas de gente cualquiea, como cuando hay una pelea en el barrio siempre esta el chismoso que se asoma a ver y el que se interesa por esto es gente sin vida interesante
menos mal ya me deje de ver esto antes me lo miraba por las pruebas de talento pero que eso si ni importa...

miguel_noc 01-12-2010 22:59:39

omiti puntos y comas a lo anterior escrito

AnAn ArianoviX 01-12-2010 23:02:44

Insisto que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia que cosa pa armar dramas x donde sea...ahi sale el cuento mi amenazado es.... x armar bonche y coger esto de pelea y si no se calma la roja la lleva si no se afina y esto es directo,mas bn suban mas foticos xq si que ha dado mucho este reality al ojo.

Wikus 01-12-2010 23:03:33

3 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1291262375
jee...que enrranchada que le pegaron a Cristian
no podia parar de reir con el cuento de claudia de que desplumara la gallina...jeje
Ahora si se salba en esta cristian apage y vamonos
no hay nada que hacer

hay le dejo estas captu...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO