![]() |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Cita: |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Señores, alguno vio la parte donde Cristian le decía a Sebastián que le siguiera la cuerda hablando mal de Harrison para desacreditarlo antes el país? Tienen el video? |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. No, eso nunca lo pasaron, siempre quedará en el limbo si existió o no |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Huyyyyy viejo... Pienso exactamente lo mismo.... Y esa risita de loca que se manda torciendo la jeta pa un lado...... Tambien me saca la piedra el hp...... SE PARECE A SCREECH JAJAJAJA Cita:
|
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. quien sabe cuantas miles de personas hicieron fila y ya sabian quienes iban a ser los escogidos, por ahi el unico que no es ni modelo o algo es harrison, pero yo no veo eso , pero por favor si otra vez vuelve a quedar la malpa.... vendedora de cocadas estas vez si saquenla, hipocrita, un show ese programa, y mi mama se lo sigue viendo, jajajajajja que tristeza |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. esta mona esta muy rica |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Cita:
|
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. y cuando ps porque yo me lo veo todos los días y eso no lo he visto, claro ps que rcn vive editando, aunque falta ver que pasa hoy en el cara cara, porque segun el sebastian dice que va a amenasar a cristian y le va decir lo de harrison. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©