![]() |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Yo quisiera que se fueran Camandulita y Cocadita, también el hipocrita de Sebastián (pero para ese tocó esperar). Que tal lo de Cristian, además de mala clase nos salió peorrro. que se vaya por cochino. |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. jajaja, yo me veia ese reality pero es cierto ese sebastian lambe, y tiene una cara de marica, no me acuerdo quien puso unas fotos donde hacia caras tan masculinas, y tan niña no encarar al cristian, a mi se me paran asi, y yo no me dejo |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Cristian es el personaje mas fastidioso, falso, mentiroso, perverso, mal amigo, traidor, payaso, soberbio, envidioso,mala leche, chismoso, tramador,camandulero,bufón, solapado aunque se las tira de frentero pero solo con la cámara , LLORÓN y mal actor que ha pasado por reality alguno de la Tv colombiana además de peorro. Puede que gane, porque la forma de decidir es absurda (el que mas plata gaste a $1900 por voto y este país está lleno de marranos que caen en esa) pero tarde o temprano la vida le cobrará todo lo malo que es y aunque ha querido tapar no ha podido porque "primero cae un mentiroso que un cojo". |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Porque cuando dicen que la votación fue de un tanto porciento, porque no dicen que ese porcentaje equivale a tantos votos y ahi está la muestra de que es arreglado. Uno por desparchado que se ve eso y para tirar risa. En un proximo reality debieran de dejarlo al aire todo el tiempo en alguna pagina de internet y ahi si se da cuenta uno de todo y no de lo que ellos quieran mostrar o que opinan parceros. |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Se le creció la nariz al llorón de Cristian. http://i52.tinypic.com/rkuafs.jpg |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Cita:
Jaja muy bueno |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Cita:
|
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. jajaj q cajas esas fotos ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©