![]() |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Pechy cuales fotos en ropa interior? Que alguien suba algo de los destapes pues que andamos como en ascuas! |
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Cita:
SI SEGUIS EL HILO DEL TOPIC TE DARAS CUENTA DE QUE NADIE HA HECHO COMENTARIOS RAZISTAS! PDTA: Gracias por la repu VERDE que me diste! lo que no entendi es por que me insultas al darmela! |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. ok se les dijo q no siguieran en la misma tonica y q le dieran marcha a el post y no hicieron caso bn ahi les envie recadito a los q se pusieron a insultar por aca no quiero seguir viendo la misma tertulia de siempre aca se vino fue aportando espero no volver a ver mas altercado por aca gracias, y colaboren ome q aca se vino fue a pasar bueno |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Cita:
Esta es la "justicia" del foro, me insultan a mi sin sentido por ignorantes que no entienden lo que leen e interpretan según sus complejos acusándome de racista por decir que en la Tv Colombiana utilizan a las negras en papeles de sirvientas y esclavas lo cual es verdad y hoy en día tenemos un ejemplo mas en La Pola; pero el Moderador resuelve amonestarme injustamente al reponderle a quien me llamó "guebón" y eso que no le respondí al que me llama H.P. y que merezco morirme ya porque no soy sicario ni siquiera con las palabras. |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Pues las viejas estan como buenas |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. candado por polemicos |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Bueno a lo que se vino a ver foticos de las niñas... Ya dejen la pelea... Repuu pal que suba foticos de katerine e ingrid..!! |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Para mi Claudia es la mas linda |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. mira bien tu comentario y no es q sea complejo, es mejor pensar antes de decir o de escribir en este caso, por empezando soy negro, moreno, nigga , nigger, niche o como me quieran llamar, lo q ofende es la forma en como se dice y no me siento inferior a nadie asi como tampoco soy superiror a nadie. solo es cuestion pensar en lo q se va decir y como se va decir, es mas los primeros denunciantes q opinaron sobre tu comentario te apuesto q no son negros, pero les parecio racista y paq veas no hay problem olvidemonos de esta cuestion y ya, eso claro si no kieres seguir en controversia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©