![]() |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Cita:
|
|
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. pues las protagonistas la verdad estan como queridas Gracias |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. no tengo favorita pq ese programa se me hace muy culo......lo unico bueno son las viejas y ,e gusta la tal pereirana que dice malcon y sandra mazuera es muy bonita....katherin que se puede decir es muy bonita y de hay en adelanta es problema de ella |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. me encanta katherine.....prepago??? a mi que me importa....que maldita pendejada con las prepago, seguro que si muchos tuvieran con que pagarles, se las comerian.... |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. el que tuviera el software para grabar deberia grabar las partes buenas de los capitulos...se las pasan mostrando cucos y uno que otro descuido de vez en cuando! |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. chimba de topic, gracias por esos aportes y sigan asi |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Si, ojala este tema se mantenga vivo, especialmente cuando empiecen a pelar tanga las viejas del rrialiti |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. mucha pelea y pocas fotos! ke ya home ke´l jaime lo ke dice es ke la tv es racista, no él! monten más descuiditos pues!! |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©