![]() |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. 1 Archivos Adjunto(s) jmmm que hp investigacion esas ultimas fotos.. que pesar de la morada, pero esq si esta es pasada de fea, no se como la ponen a modelar. mas bien deberia de andar con la bolsita de papel PD: no soy racista, pero esta negrita si esta es muy feita. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1289861837 |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Cita:
Te dió por REPETIR todas las fotos que ya están en el foro desde la primera página, sería mejor buscar nuevas , no crees ? |
|
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. Y yo que pensé que la negrita era la más humilde y chibchombiana del grupo, y resultó siendo otra modelito farandulera. Me imagino que la gordita que salió de segunda es la única que no tiene nada que ver con este fraude televisivo, o también????? |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. todo bien jaime y doc bacano que veamos la realidad de este programa lo digo por la gente que la veo encaprichados votando caspa y plata con eso |
doc no se estrese, usted le ha dado vida a este topic su humor sin igual :) ademas yo cogi el delorean a 88mph y en el futuro ustedes son dos grandes amigos ;) |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en este si se jodio rcn pero no creo q pase nada la defensoria no haria nada con un programa q le genera tantas ganancias |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
unete a la causa Regala una bolsa de papel.. No dejes sola a Maria Angelica regalale una bolsa, es una buena causa la beneficia a ella y a todo un pais.. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1289865621 |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Y la QUINTA ELIMINADA de la casa estudio con un % de 70.91% vrs 29.09% es : SANDRA. Tal cual como les dije desde mucho antes. Hace 30 segundos. |
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. jeje confirmado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©