|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » El diario de diana...Participa en el tema El diario de diana... en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diario de DIANA, mamasitas | kamen | Fotos y Modelos | 10 | 20-09-2011 23:44:20 |
| El diario de una jefa | rualper | Chistes / Cosas Charras | 4 | 20-01-2010 16:42:16 |
| desfile última colección besame - diario de diana | Glorioso_SLB | Fotos y Modelos | 4 | 23-10-2009 22:32:00 |
| El diario de ELLA y el diario de ÉL | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 14 | 29-01-2009 21:01:25 |
| | #721 | |
| Denunciante Novato |
yo tambn ando esperando que regrese hace falta mi eliana en la tv, me inspira esa mujer es la mas hermosa de bna! tato y toei espero videos !! las mejores!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Me consta que tienen el respaldo al 100% con caracol, pero lo que no entiendo es porque sub-contratan producción y equipos… si eso lo puede hacer directamente caracol…no? Se me ocurre que quieren economizar (esa es la idea de subcontratar) o que caracol no cuenta con los equipos necesarios en Medellín para llevar esta empresa acabo. Como sea, todo se aplazó por un error de iluminación en los primeros programas que ya se han grabado. (serán 2 semanas de espera) mientras se soluciona el “inconveniente de fuerza mayor”. | |
| | |
| | #723 |
| Denunciante Mítico |
bueno ojala todo se solucione ome por q la estamos esperando saludes a elianita :3
|
| | |
| | #724 |
| Denunciante Distinguido |
hoy salio un nuevo comercial del diario tal cual la semana pasada, esta vez si a sido distinto respecto al pasado...... |
| | |
| | #725 |
nada que arranca esa vaina lei en twitter de eliana como que otra semana mas, diana si es mas parca en su twitter la veo grave asi por encimita vi al capo en el twitter |
| | |
| | #726 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #727 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #728 | |
aca no se puede editar, x lo del doble post hay te lo subi , audio coregido
Última edición por toei; 09-07-2012 a las 15:15:07 | |
| | |