|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » El diario de diana...Participa en el tema El diario de diana... en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diario de DIANA, mamasitas | kamen | Fotos y Modelos | 10 | 20-09-2011 23:44:20 |
| El diario de una jefa | rualper | Chistes / Cosas Charras | 4 | 20-01-2010 16:42:16 |
| desfile última colección besame - diario de diana | Glorioso_SLB | Fotos y Modelos | 4 | 23-10-2009 22:32:00 |
| El diario de ELLA y el diario de ÉL | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 14 | 29-01-2009 21:01:25 |
| | #711 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Distinguido |
no lo estan dando por el canal lo voy a grabar y lo subo.........
|
| | |
| | #713 |
| Denunciante Mega | Última edición por ♠EL TATO♠; 29-06-2012 a las 17:36:22 |
| | |
| | #714 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #715 |
| Denunciante Distinguido | tato no lo han vuelto a dar, que misterio, se suponia que hoy daban el diario de diana, y nada, en la hora del diario dieron amaneciendo magazine de telepacifico, que es lo que venian dando en ese horario, sin embargo en la programacion figuraba el diario en esa hora, ahora no aparece mas, porque supuestamente el diario se da tres veces en la manana , tarde y madrugada y no lo veo , se supone que lo dan en 1 hora pero no figura......... |
| | |
| | #716 | |
| Denunciante Mega | Cita:
En realidad si iniciaba hoy, pero un desajuste técnico (problemas de edición) de último minuto, llevo a suspender y postergar el inicio del diario. Recuerde que le programa es pre-grabado… y ya se tiene varias semanas adelantadas, así que el problema es mínimo… | |
| | |
| | #717 |
| Denunciante Mítico |
esperando ps lo nuevo de estas mamasotas
|
| | |
| | #718 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
wow que paso? entonces que manana si lo dan? | |
| | |
| | #719 |
| Denunciante Mega | En contexto yo creo que va a tardar un poco mas (mínimo una semana más). Solo puedo especular con lo que paso, el problema radica en que ya no se graba con teletioquia, ahora contrataron producción particular; ya se han grabado mas de 15 emisiones (diario de Diana) pero creo que a caracol o ha Diana Álvarez no le gusto el producto final de edición. Lo que paso….solo lo sabe Diana, quien fue la que anuncio el 2 de julio casi a las 11 de la noche por su twitter que se aplazaría. Última edición por ♠EL TATO♠; 03-07-2012 a las 19:10:35 |
| | |
| | #720 |
| Denunciante Distinguido |
a p uta que vaina eso suena muy casero, como a produccion independiente si tendra respaldo de caracol? tan buen magazin y no tiene espaldarazo eso es para que tuviera emision nacional al menos un intento |
| | |
| Etiquetas |
| diana, diario, diario de diana |
| |