![]() |
Recien la conozco a andrea rincon y la verdad que esta como los dioses, como la contacto? |
la contacta Dejandole un mensaje |
Excelenteeee graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
por q los links me producen error podrian ayudarme graxxxxx |
Cual es la *** clave para extraer los ficheros de los sets de fotos de milena guzman |
Perdon si tal vez creyeron que insulte a alguno de los miembros... simplemente queria saber cual era la clave para extraer los ficheros de los sets de fotos de milena guzman... NO ACOSTUMBRO INSULTAR A LA GENTE |
sI SON TAN AMABLES Y ME PUEDEN FACILITAR LA CLAVE LES ESTARE MUY AGRADECIDO |
uy q nenas... pero... NO SIRVEN LOS LINKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
la clave es ba-k.com !! el asunto es este, rapidshare tiene baneados los nombres de archivos, es decir si a rapidshare suben un archivo llamado sandra_rios.rar pues el lo va a borrar por que el nombre SANDRA RIOS ESTA EN EL LISTADO DE PROHIBIDOS! lo que hay que hacer es renombrarlo por ejemplo SR1 o lo que se les ocurra! asi ellos no borran los archivos. CAMBIENLE EL NOMBRE!! ESO ES TODO!! Gracias a los que aportaron. los links que estan vivos son una maravilla. aqui anexo un resumen de los mismos!! ojo son solo los links que estan vivos del foro asi que no me reclamen!! http://rapidshare.com/files/160751080/viejas.rar.html |
Excelentes imagenes, muy bonitas las niÑas. Gracias,suban mas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©