DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   NENAS LINDApOP (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/20556-nenas-lindapop.html)

garu1127 29-09-2008 08:19:01

Cita:

Iniciado por totovich (Mensaje 2712117)
EDAD: 21VIVO EN: Cali CIUDAD DE NACIMIENTO: Cali
MEDIDAS: 90-63-94
ESTARURA: 1.68
ESTADO CIVIL: Soltera
SIGNO ZODIACAL: Tauro
FECHA DE NACIMIENTO: 10 de Mayo de 1987.
ESTUDIO: III Semestre de Publicidad.
OCUPACIÓN: Estudiante.


sera que me las puedes enviar a mi correo las fotos que tengas de estas nenas ok.

[email protected]

doloresthomas 30-09-2008 09:29:40

yo tambien agradezco fotos de lad ultimas (sobretodo angela gutierrez). les ruego que me las manden (o link) a [email protected]

rada 01-10-2008 13:43:25

por favor quien tenga todo el contenido de las chicas lindapop enviarmelo gracias ya que con los links que aparecen no se puede

planetyuyu 01-10-2008 17:00:47

Hey Brother, los lonks de rapidshare estan caidos, si los puedes volver a subir, se agradece!

Jean_c 01-10-2008 17:05:04

mas fotos mas fotossss

rada 02-10-2008 13:26:51

quien tenga los usuarios y las claves de la pagina de lindapop por favor enviarmelos

aroxyz 02-10-2008 16:38:20

Que sera que el rapidshare no funciona. cuando abre siempre sale este mensaje
Error

The file could not be found. Please check the download linkensaje

tanguito_C 06-10-2008 23:43:02

hay uno q pide clave el de milena....

planetyuyu 07-10-2008 10:04:06

Hola amigos, se me ha ocurrido una idea, la unica condicion es confiar, se trata de lo siguiente: Que tal si hacemos una VACA $$$$$ y entre varios reunimos los $120.000 que cuesta la suscripción anual a lindapop.com y lo que descarguemos lo enviamos por e-mail pero naturalmente sin abusar del usuario y la contraseña porque las suspenden, o si les parece, me transfieren a mi cuenta Bancolombia, yo compro la cuenta y descargo todas las fotos y se las envío a los correos electronicos. Si hacemos esta VACA entre mínimo 20 personas nos tocaría de a $6.000 Barato no?, Quedo a la espera de los que se le quieran medir para que arranquemos con la VACA. La cuestion es que tienen que enviarse las fotos a los correos porque si las publicamos en el foro pues los de lindapop nos joden... http://www.elforro.com/images/smilies/icon_cool.gif

sergiorxn 07-10-2008 10:10:38

que hps chimbotas mi rey excelente aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07222 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO