![]() |
Cita:
sera que me las puedes enviar a mi correo las fotos que tengas de estas nenas ok. [email protected] |
yo tambien agradezco fotos de lad ultimas (sobretodo angela gutierrez). les ruego que me las manden (o link) a [email protected] |
por favor quien tenga todo el contenido de las chicas lindapop enviarmelo gracias ya que con los links que aparecen no se puede |
Hey Brother, los lonks de rapidshare estan caidos, si los puedes volver a subir, se agradece! |
mas fotos mas fotossss |
quien tenga los usuarios y las claves de la pagina de lindapop por favor enviarmelos |
Que sera que el rapidshare no funciona. cuando abre siempre sale este mensaje Error The file could not be found. Please check the download linkensaje |
hay uno q pide clave el de milena.... |
Hola amigos, se me ha ocurrido una idea, la unica condicion es confiar, se trata de lo siguiente: Que tal si hacemos una VACA $$$$$ y entre varios reunimos los $120.000 que cuesta la suscripción anual a lindapop.com y lo que descarguemos lo enviamos por e-mail pero naturalmente sin abusar del usuario y la contraseña porque las suspenden, o si les parece, me transfieren a mi cuenta Bancolombia, yo compro la cuenta y descargo todas las fotos y se las envío a los correos electronicos. Si hacemos esta VACA entre mínimo 20 personas nos tocaría de a $6.000 Barato no?, Quedo a la espera de los que se le quieran medir para que arranquemos con la VACA. La cuestion es que tienen que enviarse las fotos a los correos porque si las publicamos en el foro pues los de lindapop nos joden... http://www.elforro.com/images/smilies/icon_cool.gif |
que hps chimbotas mi rey excelente aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©