DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   NENAS LINDApOP (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/20556-nenas-lindapop.html)

elenano 09-10-2008 00:14:45

pregunto... porque trato de abrir los archivos de rapidshare y me sale error, seria problema que me mandara los archivos a mi correo le agradecera. [email protected]

aaliggates 10-10-2008 20:05:46

http://www.megaupload.com/?d=DXER9O0E

estos son unos videos de unas viejas del indapop el archivo pesa poco mas de 100 mb y no lleva pass

boshy 11-10-2008 01:27:32

Cita:

Iniciado por planetyuyu (Mensaje 2727366)
Hola amigos, se me ha ocurrido una idea, la unica condicion es confiar, se trata de lo siguiente: Que tal si hacemos una VACA $$$$$ y entre varios reunimos los $120.000 que cuesta la suscripción anual a lindapop.com y lo que descarguemos lo enviamos por e-mail pero naturalmente sin abusar del usuario y la contraseña porque las suspenden, o si les parece, me transfieren a mi cuenta Bancolombia, yo compro la cuenta y descargo todas las fotos y se las envío a los correos electronicos. Si hacemos esta VACA entre mínimo 20 personas nos tocaría de a $6.000 Barato no?, Quedo a la espera de los que se le quieran medir para que arranquemos con la VACA. La cuestion es que tienen que enviarse las fotos a los correos porque si las publicamos en el foro pues los de lindapop nos joden... http://www.elforro.com/images/smilies/icon_cool.gif


yo me apunto

planetyuyu 11-10-2008 12:32:28

BUENO, YA VAN DOS PARA LA VACA VIRTUAL, MI CORREO ES [email protected], si quieren me agregan al messenger o me escriben haber si resultan los otros 18 que faltan...

WeBMaSTeR_ShEvI 11-10-2008 17:33:14

mas fotos......

ROCKMAN X 13-10-2008 22:46:00

Viejo los link estan malos rayos

_MALCON_ 13-10-2008 23:45:16

Buen aporte

axmani 13-10-2008 23:58:31

yo me apunto tambien aca esta mi mail pa q me avisen cuando esten todos listos [email protected]

EricNorthman 14-10-2008 00:20:35

yo tambien me apunto [email protected]

boshy 14-10-2008 01:29:35

aqui esta mi correo, [email protected]. Cuando esten todos me avisas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO