|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO)Participa en el tema Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO) en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El esperado pack de navidad de lorena orozco (parte 5) | MIGUELITIUM | Fotos y Modelos | 157 | 06-09-2011 20:00:27 |
| Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 2) | MIGUELITIUM | Fotos y Modelos | 98 | 06-09-2011 19:55:36 |
| Lo Nuevo de Lorena Orozco Ene - Feb 2010 !!!Nueva Parte 6!!!! | MIGUELITIUM | Fotos y Modelos | 90 | 03-02-2011 08:02:54 |
| Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 4) | MIGUELITIUM | Fotos y Modelos | 148 | 27-08-2010 23:45:09 |
| Lo nuevo de lorena orozco (parte 3) | MIGUELITIUM | Fotos y Modelos | 70 | 07-08-2010 18:33:11 |
| | #131 | |
| Denunciante Novato |
desde españa me tiene loco esta mujer
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Novato |
no entiendo lo de la reputacion alquien me lo explica
|
| | |
| | #133 |
| Denunciante Popular | te explico: (aunque ya llevas casi un año de ser miembro de la pagina asi que no entiendo por que no conoces el sistema de reputacion)...... la reputacion es el puntaje que aparece bajo los cuadros verdes que estan bajo tu avatar envias algun mensaje o haces alguna publicacion.. esta reputacion la aumentas, haciendo buenos aportes a la comunidad.... buenos aportes hace referencia a, temas novedosos no repetidos de cualquiera de las secciones de la comunidad, como regla entre nosotros tenemos no suplicar ni mendigarde ninguna manera reputacion ya que esta se gana solo haciendo buenos aportes.. para que la necesitas?? para poder ver los aportes de otros miembros en el foro... hay un tope minimo de reputacion que debes obtener para poder ver los aportes de la comunidad.. en conlcusion... conviertete en un miembro activo de la comunidad (sin repetir material)... danos buenos aportes y veras que dentro de poco podras ver todo el material interesante que tiene esta comunidad para ti.. salu2... ps... cualquier cosa que no hayas entendido me escribes al privado y te la explico con mas detalle.. por ultimo: !!!! NOOOOO SIGAS HACIENDOME SPAM AQUI EN MI TOPIC.. YA LLEVAS 8 MENSAJES SEGUIDOS SIN DECIR NADA INTERESANTE SOLO BASURA... Y ESO YO LO CASTIGO.... POR QUE ADEMAS..... AQUI PODEMOS DAR TAMBIEN REPUTACION ROJA O NEGATIVA... ASI QUE SI NO QUERES QUE TE CAIGA ESE CASTIGO... NOOOOO SIGAS LLENANDOME MI TOPIC CON MENSAJES INUTILES !!!!!! Última edición por MIGUELITIUM; 27-02-2010 a las 09:18:21 |
| | |
| | #134 | |
| Denunciante Popular | Cita:
CON LA SIGUIENTE TE COMPRUEBO LA BASURA QUE SON LOS BUHOS SE PUEDE VER CLARAMENTE LA DIFERENCIA ENTRE LAS VISITAS Y LOS MENSAJES DE APRTICIPACION O DE REPUESTA.... Y COMO PODRAS VER EN ETE TOPIC ALL LEERLOS ,... MAS DE LA MITAD SON SPAM.. O ESTUPIDECES COMO PIDIENDOME EL VIDEO POR AQUI SABIENDO QUE LA INSTRUCCION LA DEJE BASTANTE CLARA EN LAS PRIMERAS PAGINAS DE ESTE TEMA.. Última edición por MIGUELITIUM; 27-02-2010 a las 09:24:29 | |
| | |
| | #135 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Novato |
mejor dicho parece que no pude ver los videos
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Novato |
buenas que paso por aqui no hay nuevo videito?????
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Ultra |
Parcero por aca dejandole un saludo se cuida...
|
| | |
| | #139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #140 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| lorena orozco, videos |
| |