Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2010 , 09:10:45   #133
MIGUELITIUM
Denunciante Popular
 
Avatar de MIGUELITIUM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.667
Me Gusta Recibidos: 1368
Me Gustas Dados: 1787
Ingreso: 12 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 44048
MIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO)

Cita:
Iniciado por edward8927 Ver Mensaje
no entiendo lo de la reputacion alquien me lo explica

te explico: (aunque ya llevas casi un año de ser miembro de la pagina asi que no entiendo por que no conoces el sistema de reputacion)...... la reputacion es el puntaje que aparece bajo los cuadros verdes que estan bajo tu avatar envias algun mensaje o haces alguna publicacion..


esta reputacion la aumentas, haciendo buenos aportes a la comunidad.... buenos aportes hace referencia a, temas novedosos no repetidos de cualquiera de las secciones de la comunidad, como regla entre nosotros tenemos no suplicar ni mendigarde ninguna manera reputacion ya que esta se gana solo haciendo buenos aportes..

para que la necesitas?? para poder ver los aportes de otros miembros en el foro... hay un tope minimo de reputacion que debes obtener para poder ver los aportes de la comunidad..

en conlcusion... conviertete en un miembro activo de la comunidad (sin repetir material)... danos buenos aportes y veras que dentro de poco podras ver todo el material interesante que tiene esta comunidad para ti..

salu2...


ps... cualquier cosa que no hayas entendido me escribes al privado y te la explico con mas detalle..


por ultimo: !!!! NOOOOO SIGAS HACIENDOME SPAM AQUI EN MI TOPIC.. YA LLEVAS 8 MENSAJES SEGUIDOS SIN DECIR NADA INTERESANTE SOLO BASURA... Y ESO YO LO CASTIGO.... POR QUE ADEMAS..... AQUI PODEMOS DAR TAMBIEN REPUTACION ROJA O NEGATIVA... ASI QUE SI NO QUERES QUE TE CAIGA ESE CASTIGO... NOOOOO SIGAS LLENANDOME MI TOPIC CON MENSAJES INUTILES !!!!!!

__________________

A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG

Última edición por MIGUELITIUM; 27-02-2010 a las 09:18:21
MIGUELITIUM no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03326 seconds with 11 queries