|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Shaki.......Participa en el tema Shaki....... en el foro Fotos y Modelos. |
| Ver Resultados de Encuesta: SHAKIRA FISICAMENTE TE PARECE..... | |||
| OKIS | | 54 | 46,15% |
| REGU | | 25 | 21,37% |
| NO WAY | | 11 | 9,40% |
| TE DA LO MISMO | | 27 | 23,08% |
| Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | #1 | |
Última edición por !!! OoOops !!!; 17-04-2007 a las 17:24:12 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
suaaa-ve... c mueve una retroch@~¬!"$ pero no me parece la gran cosa..
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
esa piroba me cae mal asi que no me importa si esta bonita, fea, chimba me da lo mismo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Tambien Me Cae Mal, Y Es Una Care Guiza Ahi....... Pero Por Otra Parte Se Mueve Una Xhimb* Demas Q En La Cama Debe Ser La Lokura Automatica.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
¿?¿? X Q Les Cae Mal Shakira¿?¿?
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Constante | Cita:
a lo bien que si parcero, comparto su respuesta... shakira que se joda! y que se valla a vivir a argentina.. o a españa... si es que es tan de sangre azul la babosa esa... | |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
PSSS.... NO SE....... NO LA DEFIENDO PERO CREO Q AQUI NO LA QREMOS SIN MOTIVO....... | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
chakira me cae mal entonces no me afecta, esa pendeja no viene por aca ni a desacer los pasos, y cuando viene y hace concierto la boleta es tan cara como para que nadie vaya, esa mejor que se quede po alla donde quiera que este
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | como se movera esa hputa en la cama |
| | |
| Etiquetas |
| shakira |
| |