|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Shaki.......Participa en el tema Shaki....... en el foro Fotos y Modelos. |
| Ver Resultados de Encuesta: SHAKIRA FISICAMENTE TE PARECE..... | |||
| OKIS | | 54 | 46,15% |
| REGU | | 25 | 21,37% |
| NO WAY | | 11 | 9,40% |
| TE DA LO MISMO | | 27 | 23,08% |
| Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
ESA VIEJA PA LO UNCO QUE LA QUEREMOS ES PA TENELA EN LA CAMA...POR QUE CON ESOS MOVIMIENTOS...HAY DIOS MIO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | parce Esa Polla Tiene 1 Culo El Hijueputa Y Se Mueve Una Chimba, Pero Que Se Muera Esa Piroba Carechimba Pa Cantar Maluco Parce Mero Perro Enrasado En Loro Me Cael Mal La Mala Pa Esa Piroba. pd:que Chimba En La Cama= Sisas |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
esa malparida es muy arrogante apenas esta pa dale juete en su q, metele un hijo down y que lo sostenga ella sola |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | Esta vieja es muy sexy, si discucion; comparto lo que dice oooops; no es por defenderla, pero algo esta haciendo por la miseria que viven algunos niños en Colombia.... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | Es muy sepxi, pero le falta humildad, se caga en muchas vueltas !! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
no ps me parece chimbita y todo y me imagino0 a esa hp pichando aaaaaaaaaaa bestia de lo lindo |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | psss si tiene tramendo cul* pero de conjunto completo no me convence del todo!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido |
El Orto De Shakira Me Encanta Lastima Que Lo Pele Pocon Pocon
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
a mi me cae bien y esta muy buena pa mi gusto aunque cuando tiene el cabello liso es una mami ..y el culo ni hablar
|
| | |
| Etiquetas |
| shakira |
| |