![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula AMIGOS LES DEJO, PURO TALENTO LOCAL ... UNAS MAMASITAS BIENNN MOSTRONAS, EL PROGRAMA ES MALISIMO PERO TIENEN UNAS HERMBRAS COSA LOK,,,, MAS Q RCN LES DEJO ALGUNOS VIDEOS PARA Q SE DELEITEN Y OPINEN ..... ESPERO SUS COMENTARIOS AHH Y TODO N HD JEJEJEEJ SUEERTE... AVISEN SI QUIEREN MAS... www.youtube.com/watch?v=mclBPk9s70s www.youtube.com/watch?v=p5CpIupgP2o www.youtube.com/watch?v=OJcScPbgWSE www.youtube.com/watch?v=WjvfKADsro0 www.youtube.com/watch?v=vkCVZAflCr0 www.youtube.com/watch?v=LKQMRvs4-ds |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Oiga, están como sabrosas las zungas... Qué programa es ese? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Uf DrbenQ, que chimbas esas viejas. Pelan pero se les nota que es por pura pica... demasiado sexys, lo cual no molesta por aca. Denos mas datos sobre el programete. Ahi le deje +30 de repu |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Buen aporte de DrbenQ, es bueno ver presentadoras diferentes! http://i55.tinypic.com/a4ne6h.jpg El canal se llama ATN Televisión y es de Cucuta |
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula me muero por tener la reputcion requerida se ve muy bueno el post |
pd: las conozco :P |
Respuesta: Presentadoras de Farandula ufff a esa penultima le estoy oliendo esas feromonas atraves de la pantalla XD |
Respuesta: Presentadoras de Farandula jajaja, Parceeeee, se volvió un Chat esta vaina, cuando no es chateando es peleando, el programa se llama "El Sofá donde Ud. quiere estar" las nenas son Vivian Fernandez, Cindy Vélez y Adriana Meneses, son todas de acá de Cúcuta, por ahí le tengo carpeta a cada una... Saludos pués... |
welcome back |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©