DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

el guason 04-08-2011 10:13:13

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 6641183)
Parce!!!!!!!! QUE MALA NOTICIA! Imaginense que ya no tengo UNE, es decir: No me sale RCN Telenovelas = No puedo grabar las repeticiones de MBD...:jijoju:

y cuando lo tenias tampoco subias casi nada, entonces da lo mismo ya! :L

Asterion 04-08-2011 10:18:26

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 6646504)
y cuando lo tenias tampoco subias casi nada, entonces da lo mismo ya! :L

MMMM esa es la vida de ingrato y malagradecido! Solo sirve para criticar y pedir, este guason si que es un parasito!

santiago® 04-08-2011 10:28:58

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
a cayiyo le di mucha repu por los aportes que yo me acuerde

cayiyo 04-08-2011 13:34:57

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 6646504)
y cuando lo tenias tampoco subias casi nada, entonces da lo mismo ya! :L

Es curioso que digas eso cuando a vos era uno de los usuarios a los que más gusto le daba, porque creo que eres el único que comparte mi gusto por Ana Karina, a los demás como que ella les da igual, pero bue...razón tenian mis antepasados cuando decían que hay que tomar las cosas dependiendo de quien vienen...

Por lo demás, pués ahora que no puedo engrosar mis archivos con grabaciones, tendré más tiempito para ir editando lo que ya tengo almacenado, nos vemos pronto muchachos...

..GiL.. 04-08-2011 16:21:57

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 6647159)
Es curioso que digas eso cuando a vos era uno de los usuarios a los que más gusto le daba, porque creo que eres el único que comparte mi gusto por Ana Karina, a los demás como que ella les da igual, pero bue...razón tenian mis antepasados cuando decían que hay que tomar las cosas dependiendo de quien vienen...

Por lo demás, pués ahora que no puedo engrosar mis archivos con grabaciones, tendré más tiempito para ir editando lo que ya tengo almacenado, nos vemos pronto muchachos...

Tenes razón ome.
Ojalá puedas seguir grabando pronto ;)

abcpowerjuan 04-08-2011 17:13:32

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Que el topic siga adelante!!

juliancdlm 04-08-2011 18:07:16

.........................


aca esta....
http://www.youtube.com/watch?v=QXOTY...ure=feedu_more

--EL CAPO-- 04-08-2011 18:15:53

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
OjO ESTOY VIENDO Q ESTAN AGARRANDO EL TEMA DE PARCHE PARA CHATEAR Y PARA ESO NO ES, ES PARA COMPARTIR APORTES PROXIMOS MENSAJES Q VEA OFF TOPIC Q NO TENGA NADA Q VER Y SEAN QUEJAS Y DEMAS LOS BORRARE Y LOS TOMARE COMO SPAM Y UDS SABEN BN Q EL SPAM TIENE INFRACCION ASI Q RELÁJENSE CON EL TEMA PASENLA BUENO Q PARA ESO ES EL FORO YA QUEDARON TODOS ADVERTIDOS GRACIAS BN DIA Y VIA LIBRE A EL TEMA ;)

jose_pablo49 04-08-2011 20:32:52

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Carolina Soto

http://www.youtube.com/watch?v=6RGzR...&feature=feedu

jose_pablo49 04-08-2011 20:35:33

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Paola Lopez

http://www.youtube.com/watch?v=_ZWKk...&feature=feedu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO