DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

lauradicto 07-07-2011 22:40:53

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
mucha ropa como pa aguantarme ese man solo por ver el programa

gracias por el dato

..GiL.. 08-07-2011 16:04:35

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
1 Archivos Adjunto(s)
Les regalo esta
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1310159045

darlingi2002 08-07-2011 18:32:26

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Guason, Batman te anda buscando para dejarte lo que ya sabes como la bandera del Japon, jajajaja

shampoos 08-07-2011 20:13:06

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por darlingi2002 (Mensaje 6506112)
Jessica mostro tanga hoy, era negraaaaa


No habia visto esto! Verdad? Hay evidencia grafica?

tv2q0 08-07-2011 22:16:02

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Perdón que les diga esto a los que no tienen capturadora, pero que exigen capturas; con el derecho que me da haber hecho alguna vez la inversion de una capturadora de tv y compartir capturas con uds (como la del cameltoe de laura acuña en fuera de lugar)
-Capturadora de TV PCI=aproximadamente 55 de mil, cuando mas 70 de mil
-Capturadora de TV USB=aproximadamente 100 de mil (la mia valio eso)
-Proximamente, capturadora DVB (television digital terrestre, tv HD) USB= aproximadamente 60 de mil
Para gente tan visual como quienes entramos a estos temas, dichos dispositivos no son un gasto sino una inversion!! es solo un consejo de amigo!!
Averigüen en mercadolibre la que mas se ajuste a sus necesidades y economia!! Gracias por su amable atención!

toei 08-07-2011 22:18:54

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 6522683)
Perdón que les diga esto a los que no tienen capturadora, pero que exigen capturas; con el derecho que me da haber hecho alguna vez la inversion de una capturadora de tv y compartir capturas con uds (como la del cameltoe de laura acuña en fuera de lugar)
-Capturadora de TV PCI=aproximadamente 55 de mil, cuando mas 70 de mil
-Capturadora de TV USB=aproximadamente 100 de mil (la mia valio eso)
-Proximamente, capturadora DVB (television digital terrestre, tv HD) USB= aproximadamente 60 de mil
Para gente tan visual como quienes entramos a estos temas, dichos dispositivos no son un gasto sino una inversion!! es solo un consejo de amigo!!
Averigüen en mercadolibre la que mas se ajuste a sus necesidades y economia!! Gracias por su amable atención!


en usa ya estan las tarjetas hd hace ya un par de años es mas yo tengo una , no se que tan compatible sea en colombia porque alla funciona el sistema europeo supongo que si funcionaria
la pega es que si la quieren con audio y video son caritas, las que son la sola conexion de antena de aire con soporte hd son las mas economicas

tv2q0 08-07-2011 23:01:09

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Buena duda esa!! Igual yo cuando pueda, pienso adquirir una tarjeta HD. Tengo entendido que las transmisiones digitales son con compresión H264, lo cual me imagino que es universal aqui, en Europa o en la USA, la unica diferencia debe de ser los FPS (cuadros por segundo) que se manejan; en Europa son 25 y en la USA 29.97, pero supongo que al emigrar de una zona a otra debiera de funcionar normalmente ¿no?

elmole 09-07-2011 07:27:22

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Aca les dejo la presentadora invitada del gordo y la flaca esta semana, minuto 2:24.

http://youtu.be/G1Bhb0xqEAE

JUANARCILA23 09-07-2011 11:32:21

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por Voorhees (Mensaje 6522188)
No habia visto esto! Verdad? Hay evidencia grafica?


alguien tiene el video o la foto???

iluminato 09-07-2011 11:46:28

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por elmole (Mensaje 6523667)
Aca les dejo la presentadora invitada del gordo y la flaca esta semana, minuto 2:24.

Este post es de PRESENTADORAS COLOMBIANAS, tienes un espacio infinito en DENUNCIANDO para que subas tus aportes, pero subelos en el lugar correcto!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO