![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula mucha ropa como pa aguantarme ese man solo por ver el programa gracias por el dato |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 1 Archivos Adjunto(s) Les regalo esta http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1310159045 |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Guason, Batman te anda buscando para dejarte lo que ya sabes como la bandera del Japon, jajajaja |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
No habia visto esto! Verdad? Hay evidencia grafica? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Perdón que les diga esto a los que no tienen capturadora, pero que exigen capturas; con el derecho que me da haber hecho alguna vez la inversion de una capturadora de tv y compartir capturas con uds (como la del cameltoe de laura acuña en fuera de lugar) -Capturadora de TV PCI=aproximadamente 55 de mil, cuando mas 70 de mil -Capturadora de TV USB=aproximadamente 100 de mil (la mia valio eso) -Proximamente, capturadora DVB (television digital terrestre, tv HD) USB= aproximadamente 60 de mil Para gente tan visual como quienes entramos a estos temas, dichos dispositivos no son un gasto sino una inversion!! es solo un consejo de amigo!! Averigüen en mercadolibre la que mas se ajuste a sus necesidades y economia!! Gracias por su amable atención! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
en usa ya estan las tarjetas hd hace ya un par de años es mas yo tengo una , no se que tan compatible sea en colombia porque alla funciona el sistema europeo supongo que si funcionaria la pega es que si la quieren con audio y video son caritas, las que son la sola conexion de antena de aire con soporte hd son las mas economicas |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Buena duda esa!! Igual yo cuando pueda, pienso adquirir una tarjeta HD. Tengo entendido que las transmisiones digitales son con compresión H264, lo cual me imagino que es universal aqui, en Europa o en la USA, la unica diferencia debe de ser los FPS (cuadros por segundo) que se manejan; en Europa son 25 y en la USA 29.97, pero supongo que al emigrar de una zona a otra debiera de funcionar normalmente ¿no? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Aca les dejo la presentadora invitada del gordo y la flaca esta semana, minuto 2:24. http://youtu.be/G1Bhb0xqEAE |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
alguien tiene el video o la foto??? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©