|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Presentadoras de FarandulaParticipa en el tema Presentadoras de Farandula en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carolinas, modelos y presentadoras | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 13 | 08-02-2024 21:34:07 |
| presentadoras de rcn | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 56 | 09-02-2022 23:18:08 |
| ¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto? | el guason | Discusiones Generales | 75 | 13-04-2017 19:36:19 |
| RCN anuncia oficialmente a nuevas presentadoras | FRY | Television y Farandula | 23 | 25-11-2009 07:48:23 |
| las Noticias de las presentadoras RCN | juan moreno | Semi Desnudos | 8 | 26-04-2009 23:16:46 |
| | #4121 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
Puede que en el de telmex funcione (unidades antiguas) pero con las nuevos codificadores tanto para telmex...como para dirct tv ya NO. Le hice un favor hace a una amiga hace poco para poner de esclavo el disco del decodificador.... y si...reconoce el disco....pero la información viene encriptada Ahh una ultima cosa…abrir estas unidades selladas (codificadores) es ilegal te pueden multar por romper estos sellos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4122 |
| Denunciante Distinguido |
si tato pero por eso le digo para eso viene un programa que los decodifica, los archivos son inservibles sin el programa que decodifica y si es cierto, el lio de los sellos pero fresco que yo en mi caso no lo saque de la unidad, lo medio afloje y le conecte un cable superlargo ide que tengo sin despegar eso, no se que tan rigido sea, en colombia, yo estoy en usa y esta el mismo cuento de los sellos pero eso no es muy controlado a mi me regalo esa unidad un desconocido (en uno de los casos en que lo hice) bueno no mas offtopic de mi parte antes de que alguien se enoje , sorry Última edición por toei; 25-05-2011 a las 00:49:55 |
| | |
| | #4123 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias Bacan, el lunes pasado también laurita dejo ver tanguita azul a las 8:43, ojalá hayas grabado.
|
| | |
| | #4124 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
tanto que jodia uno pa verle los cucos a laura cuando iba con faldas y los mostro fue con pantalon! jajajaja gracias por el video!
|
| | |
| | #4125 |
| Recien Registrado |
Que pasa q no han subido nada de Ana Karina... hace poco salio con una faldita..impresionante!!! Saludos |
| | |
| | #4126 | |
| Denunciante Novato |
Jessica Cediel
| |
| | |
| | #4127 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| | #4128 |
| Denunciante Titán | Esa Jessica es mucha belleza Gracias Jose Pablo |