|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Presentadoras de FarandulaParticipa en el tema Presentadoras de Farandula en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carolinas, modelos y presentadoras | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 13 | 08-02-2024 21:34:07 |
| presentadoras de rcn | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 56 | 09-02-2022 23:18:08 |
| ¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto? | el guason | Discusiones Generales | 75 | 13-04-2017 19:36:19 |
| RCN anuncia oficialmente a nuevas presentadoras | FRY | Television y Farandula | 23 | 25-11-2009 07:48:23 |
| las Noticias de las presentadoras RCN | juan moreno | Semi Desnudos | 8 | 26-04-2009 23:16:46 |
| | #4111 | |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno, aca va lo de laura esta mañana. Otra vez en baja calidad porque toca con el celular( a menos que alguien sepa como pasar videos del PVR de telmex al pc). Algo es algo mientras que alguien lo sube de mejor calidad.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4112 |
| Denunciante Mega |
Buho y todo, pero ahi le deje su repu. Esperaba una minitanguisima pero bueno, vale.
|
| | |
| | #4113 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #4114 | |
| Denunciante Novato | Cita:
alguien sabe la respuesta a la pregunta del man? | |
| | |
| | #4115 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
jaja, viejo man, yo la tengo, lo que pasa es que estoy saliendo de unos exámenes muy tesos en la U, y no h tenido casi tiempo, tengo el de Cristina el Fin de semana pasado, tengo los de Laurita e minifalda y en vestido la semana pasada, tengo los de Jessi Cediel en nuestra semana, tengo todo eso, pero la verdad he visto que últimamente el abiente está todo hostil por acá, y pués aparte me hae falta dedicarle un tiempito, Digamos que calculo que si les dedico u diita puedo sacar los videos pendientes también tengo tooooodos los de fuera de lugar desde hace como 2 meses, pero trataré de irlos subiendo de a poco... | |
| | |
| | #4116 |
| Recien Registrado |
gracias.... sigan subiendo mas videitos....
|
| | |
| | #4117 |
| Denunciante Aprendiz |
Si, eso queda grabado todos los dias. Como ud dice, no es sino que me digan la hora y listo. El problema es que toca con esa baja calidad mientras no sepa como pasar eso al computador.
|
| | |
| | #4118 |
| Denunciante Mega | En realidad es complejo, muy difícil. Tanto telmex como Direc Tv tienen una deco que almacenan 160 gb en horas de video programada. Estos decodificadores tienen salida USB pero son inútiles. La opción mas viables también te costaría dinero, es adquirir una tarjeta USB y hacer la captura a lo que ya tengas grabado. |
| | |
| | #4119 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
hay una forma, pero es muy compleja , igual si eso no es hd sale igual con el cable de audio y video la forma compleja es sacar el disco ponerlo de esclavo y buscar un programa que convierte los archivos de ese disco de directv en archivos legibles y de video yo ya hize eso con una. | |
| | |
| | #4120 |
| Denunciante Novato |
juemadre pero eso es mucha vuelta pa todos los dias |
| | |
| |