|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Presentadoras de FarandulaParticipa en el tema Presentadoras de Farandula en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carolinas, modelos y presentadoras | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 13 | 08-02-2024 21:34:07 |
| presentadoras de rcn | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 56 | 09-02-2022 23:18:08 |
| ¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto? | el guason | Discusiones Generales | 75 | 13-04-2017 19:36:19 |
| RCN anuncia oficialmente a nuevas presentadoras | FRY | Television y Farandula | 23 | 25-11-2009 07:48:23 |
| las Noticias de las presentadoras RCN | juan moreno | Semi Desnudos | 8 | 26-04-2009 23:16:46 |
| | #3571 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Amigo, en que canal y a que hora es ese programa??
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3572 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Presentadoras de Farandula
Muchachos, para que se hagan una idea de la cantidad de archivos tan pesados y tan represados que tengo, les dejo unas caps, la verdad trato de evacuar así sea algunos pocos cada vez que tengo chance, pero Uds saben que eso es demorado, a mi amigo Lauraadicto, paciencia con el de la Microfalda, ya casi...
|
| | |
| | #3573 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Presentadoras de Farandula
El resto, así que paciencia amigos, que mientras más material hay, más se me represa, ayudan semanas en las que no hay nada nuevo o bueno y por consiguiente puedo dedicarle ese tiempo a los archivos represados... Cuídense, vemos luego! |
| | |
| | #3574 |
| Denunciante Constante |
Cayiyo, que tal si compartes el trabajo y lo hacemos online entre los interesados??? Un poco de sinergia no hace mal.
|
| | |
| | #3575 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #3576 |
Hoy no estara Jesica Cediel en estilos RCN. |
| | |
| | #3577 |
| Denunciante Sobresaliente |
Pero estuvo esta mañana mi amigo, con un vestido corto, y ese video ya lo tengo listo, aunque no sé mi opinión es que no le ha sentado bien el cambio, se vé delgada, incluso poco atractiva... y no sé la lectura del Teleprompter no le luce, a mi me hace falta en MBD... Ya juzgarán Uds... Espero poder subir el video esta noche... |
| | |
| | #3578 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #3579 | |
Usando esto cayiyo:
| |
| | |
| | #3580 | |
| Denunciante Novato | Cita:
![]() otras presentadoras que salen ahí ![]() Última edición por iluminato; 13-04-2011 a las 14:40:51 | |
| | |
| |