Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
No es por la Repu parce, sino que no opinan ni para decir me gustó o no me gustó, Yo sé que esto es un Foro, precisamente y acá a nadie se obliga a nada, pero pués al menos digan algo...
A todos los que opinan, MIL GRACIAS muchachos...Esta noche subo los resúmenes que hice del MBD de estos tres días...
No es por la Repu parce, sino que no opinan ni para decir me gustó o no me gustó, Yo sé que esto es un Foro, precisamente y acá a nadie se obliga a nada, pero pués al menos digan algo...
A todos los que opinan, MIL GRACIAS muchachos...Esta noche subo los resúmenes que hice del MBD de estos tres días...
A veces uno no tiene que comentar y dar repu es una forma válida de agradecer
Nooo Parce! Yo con los videos ya listos del MBD y el noticiero de antes de ayer y de ayer, pero la gente pasa por acá y no deja ni un msj, ni opina ni nada, y qué decir de todo el material que tengo sin editar por esa misma razón...
me extraña cayiyo usted sabe q aqui apreciamos mucho sus aportes y siempre se
comentan, no se pierda tanto!!!
Que dicen mis muchachos, cómo va todo? Por acá regresando después de una corta ausencia... Veo que siguen posteando muchos videos repes, hagamos un esfuerzo. Tratemos de aportar cosas nuevas.
Cita:
Iniciado por cayiyo
Nooo Parce! Yo con los videos ya listos del MBD y el noticiero de antes de ayer y de ayer, pero la gente pasa por acá y no deja ni un msj, ni opina ni nada, y qué decir de todo el material que tengo sin editar por esa misma razón...
Saludos Cayiyo. Primero no todo lo que se ha posteado en su ausencia ha sido repe, creo que no he repetido ningun video en mis aportes. Segundo lo que Usted dice que la gente pasa por acá y no opina, es verdad, hay mucho buho....
Saludos Cayiyo. Primero no todo lo que se ha posteado en su ausencia ha sido repe, creo que no he repetido ningun video en mis aportes. Segundo lo que Usted dice que la gente pasa por acá y no opina, es verdad, hay mucho buho....
TODA LA RAZON MAN Si Ud. es el que ha mantenido esto vivo, lo de los videos repes lo digo por algunos que han subido de youtube, que no representan ningún esfuerzo, pero todo bien que Ud. es de los Mios. GRACIAS por sus aportes bacan!
AH! tienes Razón Cris Hurtado es en mi concepto, de los mejores cuerpos de RCN junto a Ana Katalina, Lo que pasa es que yo me babeo por Laurita, pero Cris tiene Unas piernas y una cola... Tengo varios videitos de cartagena, donde se veian deliciosas, luego trataré de ir subiendolos con más calmita, por lo pronto, dejo a Laurita en el MBD y el noticiero del miércoles...
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas