|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Feel entertainment Anuncia su Propio Centro de Eventos ::: FÒRUM !!!!Participa en el tema Feel entertainment Anuncia su Propio Centro de Eventos ::: FÒRUM !!!! en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alexis & Fido @ FORUM (3 de Octubre) | Lord0116 | Discusiones Generales | 2 | 19-10-2009 20:51:36 |
| Borndance-LaProfecia 30 Abril @ Forum | apcover | Discusiones Generales | 1 | 20-04-2009 13:43:52 |
| Este domingo 22/marzo ((formun centro de eventos)) vive una fiesta sin cedula!! Diferente a todas | elektronikmusic | Discusiones Generales | 9 | 18-03-2009 22:19:55 |
| Algun Parcero Que Viva Por Boston, Prado Centro, Centro (no Gay) Pa´farriar Electro.. | andrew fer | Electronica | 29 | 04-10-2007 01:06:46 |
| | #1 | |
Hola a todos Y bueno ... para los que NOS estabamos quejando por falta de buenos lugares , con un buen horario , donde no solo tuviesemos un " hueco " donde asistir a los eventos como por ejm : Auditorium donde no existan problemas con el sonido debido a su distribucion de espacios como por ejm : Carnival donde no queden unos en la shit, sin escuchar nada y que te caigan botellas de las tribunas altas como por ejm : La macarena donde no se sienta uno en un vallenatodromo como por ejm : Palmahia donde no se tengan problemas con el limitado horario como por Ejm : plaza mayor ---------------------------- Feel anuncia que para los meses de enero - febrero , estara acondicionado y listo su propio centro de eventos el cual se llamarà :: FÒRUM Ellos prometen tener alli la mas alta tecnologia en luces y sonido , ademas de una excelente logistica para la mayoria de los eventos programados por FEEL y sin importar el genero. bien lo han dicho .... PARA TODA CLASE DE ESPECTACULOS. Asi que esperemos a ver que trae Feel para el 2009 con Forum , Ya que alli se va a realizar el evento de : DAVID VENDETTA y es esa una excelente oportunidad para descrestar . Ya iba siendo hora de montar algo asi ... pues platica no les ha faltado. jejejejeje Y va siendo como hora de volver a aquellas viejas epocas de LOBBY Saludos !! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Disculpa mi ignorancia... Donde estarÁ ubicado?? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | cuenta la leyenda que estara ubicado por la zona industrial de itagui ! es decir .. por mangos .. palmahia .. por ahi por esos lados |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
jaja que chimba, otro tumbe |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Me imagino muros de carton, sillas y un stage dibujados en la pared |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
queremos lobby de regreso volveran esos tiempos hmmmmmmmmmmmmmm lo dudo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Ah yo no quiero lobby de regreso Yo quiero una manga con equipos!!! |
| | |
| Etiquetas |
| anuncia, centro, entertainment, eventos, feel, forum, propio |
| |