Hola a todos
Y bueno ... para los que NOS estabamos quejando por falta de buenos lugares , con un buen horario ,
donde no solo tuviesemos un " hueco " donde asistir a los eventos como por ejm : Auditorium
donde no existan problemas con el sonido debido a su distribucion de espacios como por ejm : Carnival
donde no queden unos en la shit, sin escuchar nada y que te caigan botellas de las tribunas altas como por ejm : La macarena
donde no se sienta uno en un vallenatodromo como por ejm : Palmahia
donde no se tengan problemas con el limitado horario como por Ejm : plaza mayor
----------------------------
Feel anuncia que para los meses de enero - febrero , estara acondicionado y listo su propio centro de eventos el cual se llamarà :: FÒRUM
Ellos prometen tener alli la mas alta tecnologia en luces y sonido , ademas de una excelente logistica
para la mayoria de los eventos programados por FEEL y sin importar el genero. bien lo han dicho ....
PARA TODA CLASE DE ESPECTACULOS.
Asi que esperemos a ver que trae Feel para el 2009 con Forum , Ya que alli se va a realizar el evento de : DAVID VENDETTA y es esa una excelente oportunidad para descrestar .
Ya iba siendo hora de montar algo asi ... pues platica no les ha faltado. jejejejeje
Y va siendo como hora de volver a aquellas viejas epocas de LOBBY

Dios !!!!
Saludos !!