Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:31:49   #1
Disco Fever Dance Inferno Feel entertainment Anuncia su Propio Centro de Eventos ::: FÒRUM !!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola a todos

Y bueno ... para los que NOS estabamos quejando por falta de buenos lugares , con un buen horario ,

donde no solo tuviesemos un " hueco " donde asistir a los eventos como por ejm : Auditorium

donde no existan problemas con el sonido debido a su distribucion de espacios como por ejm : Carnival

donde no queden unos en la shit, sin escuchar nada y que te caigan botellas de las tribunas altas como por ejm : La macarena

donde no se sienta uno en un vallenatodromo como por ejm : Palmahia

donde no se tengan problemas con el limitado horario como por Ejm : plaza mayor

----------------------------

Feel anuncia que para los meses de enero - febrero , estara acondicionado y listo su propio centro de eventos el cual se llamarà :: FÒRUM

Ellos prometen tener alli la mas alta tecnologia en luces y sonido , ademas de una excelente logistica
para la mayoria de los eventos programados por FEEL y sin importar el genero. bien lo han dicho ....
PARA TODA CLASE DE ESPECTACULOS.

Asi que esperemos a ver que trae Feel para el 2009 con Forum , Ya que alli se va a realizar el evento de : DAVID VENDETTA y es esa una excelente oportunidad para descrestar .

Ya iba siendo hora de montar algo asi ... pues platica no les ha faltado. jejejejeje

Y va siendo como hora de volver a aquellas viejas epocas de LOBBY Dios !!!!

Saludos !!

Comentarios Facebook

YPP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Feel entertainment Anuncia su Propio Centro de Eventos ::: FÒRUM !!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03040 seconds with 12 queries