ElectronicaOpina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
SisAs Sta ReFina Esa MUsik D Fedde Le GrAnd, Por Q lo DMas Ya eSta Un ToQue Viejo, Bn ApOrte, Voy A VeR Si Les POnGo Tambn Unas MeloDias ReFinas DE Mi ColeCCion ¡¡ Con ESte Aporte sToy q lLego a LAs 1500 CanSionEs
SisAs Sta ReFina Esa MUsik D Fedde Le GrAnd, Por Q lo DMas Ya eSta Un ToQue Viejo, Bn ApOrte, Voy A VeR Si Les POnGo Tambn Unas MeloDias ReFinas DE Mi ColeCCion ¡¡ Con ESte Aporte sToy q lLego a LAs 1500 CanSionEs
parce no es uqe los otros set sean peyes lo que pasa con el set de marco v y Tocadisco es que hay en esas secciones del sensation no tocan lo que siempre tocan tocan, algo nuevo innovador
bajese el de tocadisco y escuche esas mesclas con clasicos de rock eselentes