Cita:
Iniciado por el shevi gracias men muy buenos discos............. |
men sisas son set panita no dicos


Cita:
Iniciado por Johnx SisAs Sta ReFina Esa MUsik D Fedde Le GrAnd, Por Q lo DMas Ya eSta Un ToQue Viejo, Bn ApOrte, Voy A VeR Si Les POnGo Tambn Unas MeloDias ReFinas DE Mi ColeCCion ¡¡ Con ESte Aporte sToy q lLego a LAs 1500 CanSionEs |
parce no es uqe los otros set sean peyes lo que pasa con el set de marco v y Tocadisco es que hay en esas secciones del sensation no tocan lo que siempre tocan tocan, algo nuevo innovador
bajese el de tocadisco y escuche esas mesclas con clasicos de rock eselentes