DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   que artistas esperas para el 2008 (https://www.denunciando.com/electronica-31/42287-que-artistas-esperas-para-el-2008-a.html)

Emo morales 05-05-2008 15:54:04

Camea :K:K:K:K:K

vagon 05-05-2008 17:44:27

i dance hi-tek soul !!



Tuarek 05-05-2008 18:27:14

Será la mejor fiesta de la historia de las tumbadas... aaaaa 55k q si me haaaan dolido como un hp. Eso no era sino irse pa Carnival a escuchar a Camea y listo ese día no había nada mas q hacer.

Tortu 05-05-2008 18:48:49

Cita:

Iniciado por vagon
si dieron pases no hables de cosas que no sabes y dieron 500
si no que fayaron en algo y se la dieron a un man que no sabia a quien darselas y no a los promotores , pero manillas si dieron y bastantes el error fue que se las dieron a alguien de five que no tenia nada que ver
a mi me dieron 30 pero ya las tenia que entregar a gente que venia de cali y pereira pero manillas si habian :)

Pd : la fiesta de la historia segun muchos , no lo digo yo lo dicen tranceros houseros techneros minimaleros etc................. y ayer en horeb lo comprobamos mucho mas :)

ps si nisikiera fui como voy a saber:roll: :L y menos mal no fui porke por lo q dicen muchos la fiesta no estuvo tan buena , y si dieron manillas ,dieron muy pokitas ps porke a casi nadie de los q conosco les dieron solo a vos, vea ni a cartman q le toco pagar la entrada a carnival vuelvo y digo no fui solo me gui por lo q le y por lo q dicen

vagon 05-05-2008 19:16:53

la mejor fiesta de la historia y lo dicen muchos de los que saben entre tranceros houseros y demas

musica de clase de alto nivel
un tech house netamente volao cosa de locos
jazzero

la esencia musical electronica en un solo set :)

Pd :son of raw-a black man in space (sax mix) el mejor track que he escuchado en cualquier deck set fiesta party bar casa donde sea , esto a derrick se le escucho del put*************************************************s

Pd1: Y a los que kizas no les gusto derrick , kizas no les gusta la esencia musical de donde viene todo y solo estan en los sonidos nuevos sintetizados (( de moda )) .. lo dijo el mismo derrick en la conferencia :) criticando a los djs que se han dejado llevar por el comercio

Emo morales 05-05-2008 19:58:12

Yo a derrick le tengo buenas referencias, tengo variado set y mucho track donde le mete al propio gusto mio, pero bueno, la verdad si e quedo con mi actualidad entonces, mas bien :S

vagon 05-05-2008 20:33:00

jejeje jazz !! jazz !! jazz !!

Emo morales 05-05-2008 21:15:47

Parce, me declaro en la total QUIEBRA.
Ojala Dios ayude para paul ritch, por que ya me quede sin glenn morrison :(
Y hay mas de 1 mes para ahorrar pa deadmau5 :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

Tortu 05-05-2008 21:19:24

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLOP!!!!!!!!!!! como q te kedaste sin glenn home bueno yo le comento en estos dias pero la q sigue despues de dead es giacomotto aa q chimba empezar feria de floress con el franchute ese ese electro es de locura uno de los mejores del mundo en su gener aaa y veamos con kien viene porke es diske sorpresa:L:L:L kien sabe q kien traeran

Emo morales 05-05-2008 21:39:56

Agosto :S
Q pereza cumplir años por esos dias :P
Agosto 2 Giacomotto + sorpresa :P (desde q no sea sorpresa tipo camea :S)
Agosto 7 Sebastien Leger
Agosto 9 Joseph Capriatti :P
Y me importa un c*lo el salpicon, pero eah, valen la pena, los 2 primeros por buena musica q ya mostraron y el otro a mostrar aca la grandeza!! :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:42:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO