DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   que artistas esperas para el 2008 (https://www.denunciando.com/electronica-31/42287-que-artistas-esperas-para-el-2008-a.html)

vagon 03-05-2008 15:21:37

si camea no toca en el orquideorama se les otorgara manilla gratis a el after

Emo morales 03-05-2008 15:43:47

PArce, ojala...
Esta semana me pasaron unos tickets azules para el remate, y un parcero solto la voz de q las iban aponer a 15 k, por eso jue! :P

Tortu 03-05-2008 16:42:10

eso no pasa asi fue en la fiesta de mrkus en el remate hubo q pagar 20k pa entrar y no valian nada pa hacer el descuento

vagon 03-05-2008 18:21:47

la fiesta de markus no era organizada por Ms* Gracias ;)

Ms* se ha comprometido que si camea no toca en el orquideorama se entregaran cortesias para las personas que quieran ingresar a carnival :)

Tortu 03-05-2008 18:32:36

mmmmmmmmmm eso hay q verlo .... q no creo ademas a todos los organizadores les gusta la plata sea onbeat o Medellin style

vagon 03-05-2008 19:37:10

ya lo han hecho reinteradamente en varias fiestas ...
en marco carola a casi todo el mundo que entro a carnival se le dio manilla afuera del orquideorama ...
el dia de bvoice con los problemas se dieron entradas a carnival y el que no pudo ingresar por problemas de papeles o algo asi se le cambio por una boleta para el W.A.R. ...
Joris voorn luego de carnival se otorgaron entradas para bora bora ...
Etc... una y otra vez :)

SMOKE =) 03-05-2008 21:37:34

Cita:

Iniciado por SSeBaSS
eso no pasa asi fue en la fiesta de mrkus en el remate hubo q pagar 20k pa entrar y no valian nada pa hacer el descuento

que chimba estubo el de markuz, por aya me ponche a tatiana de los rios.....que fiesta por Dios...lastima que no fue global dj:-(

Emo morales 04-05-2008 15:51:21

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Parce, si, pero ahh, en ese trayecto entre el orquideo y güarnival se queda uno en el viaje parce, eso es lo q me parece cagada...

Parce, y ahi entra mi duda, si la publicidad del evento dice Derrick may y camea, uno esta comprando los 2 artistas, no uno en un lado y q despues le vuelvan a cobrar el otro en otro lado :L:L, eso si me parece y siempre me a parecido una falta de respeto, cada q pasa eso lo reitero...

2 cosas :L:L
* 20K costo la entrada a güarnival.
* Que HPTA bajon Derrick May, Eeeaahh, cochino parce, plata perdida :S
Mejor hubiera sido ir a ver a camilo serna a la kasa y caer al toque de Camea...
CAMEA!!! Brutal, brutal, que hpta vieja tan tesa, aspera, salvaje, que RE-CHIM-BA!
He dicho :L

Tortu 04-05-2008 20:59:15

Cita:

Iniciado por vagon
ya lo han hecho reinteradamente en varias fiestas ...
en marco carola a casi todo el mundo que entro a carnival se le dio manilla afuera del orquideorama ...
el dia de bvoice con los problemas se dieron entradas a carnival y el que no pudo ingresar por problemas de papeles o algo asi se le cambio por una boleta para el W.A.R. ...
Joris voorn luego de carnival se otorgaron entradas para bora bora ...
Etc... una y otra vez :)


mas descarados donde no les hubieran dado la boleta de vboice ese fiasco eoo y como la fiesta de derrick??

Tortu 04-05-2008 21:03:01

verdad q fuie una gonorrea nooooooo q pelle menos mal no fui y eso q el viernes me entraron ganas de comprar la boleta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO