DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   que artistas esperas para el 2008 (https://www.denunciando.com/electronica-31/42287-que-artistas-esperas-para-el-2008-a.html)

Emo morales 04-05-2008 21:19:15

Si yo hubiera sabido no hubiera comprado para derrick, y hubiera ido al remate a ver a Camea, otro fiasco, por q cobraron otra vez por una cosa q decia en las boletas, y por que era hasta las 11 am y a las 8:30 am la acabaron...
Hpta, pa saber q me gaste la plata de glen morrison ahi ome :S

Tuarek 04-05-2008 21:26:47

Derrick fue absolutamente desepcionante... ese man es q no se daba cuenta q la gente ni le estaba bailando? no no no... Si no hubiera sido por Camea yo creo q me hubiera puesto a llorar.

Emo morales 04-05-2008 21:36:30

cual ome, vos no ibas para mangos pues?

chapu® 04-05-2008 21:48:00

pues yo no me quejo baile de lo lindo :K pero que pelle que hayan mandado el toque de camea hasta carnival :S no mas comentarios.

Tortu 05-05-2008 01:48:40

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Si yo hubiera sabido no hubiera comprado para derrick, y hubiera ido al remate a ver a Camea, otro fiasco, por q cobraron otra vez por una cosa q decia en las boletas, y por que era hasta las 11 am y a las 8:30 am la acabaron...
Hpta, pa saber q me gaste la plata de glen morrison ahi ome :S

Nooooooooooooooooooo jodas como te gasta la platica de glenn mmm te vi mal ahi home eso no se hace

vagon 05-05-2008 02:00:11

derrick may malo ? :O !! amazing parce :S

el set de tech house mas exquisito de mi vida variantes detroit con curvas minimaleras un set realmente lleno de vida la locura en persona derrick

La entrevista en horeb dejo en claro quien es como dj y como persona
QUE PERSONAJE PISO TIERRAS COLOMBIANAS !!

Pd : que humildad . tomando cerveza en el parque del poblado jaja (( derrick ))

Di3G0 05-05-2008 12:49:26

Ami si me gusto mucho derrick peeeeeeero no dejo de sentirme tumbado es todo :)

ya empezaron a volverse "mañosos"...

Tortu 05-05-2008 13:31:46

Cita:

Iniciado por vagon
ya lo han hecho reinteradamente en varias fiestas ...
en marco carola a casi todo el mundo que entro a carnival se le dio manilla afuera del orquideorama ...
el dia de bvoice con los problemas se dieron entradas a carnival y el que no pudo ingresar por problemas de papeles o algo asi se le cambio por una boleta para el W.A.R. ...
Joris voorn luego de carnival se otorgaron entradas para bora bora ...
Etc... una y otra vez :)



si ve vagon en esta fiesta (Derrick) no dieron pases ni nada y ese tirito lo estan cogiendo todos los organizadores dicen q el remate es en carnival en la hp mierda y uno llega y le toca pagar la entrada puede q en las otras si hayan dado manillas y de todo pero vea como los dejaron apuesto q mas de uno q no tenia la plata kedo todo aburrido y todo fiesto y de ahi pa la casita nooooo q pelle por eso es mejor tener la plata asegurada siempre pal remate q de 20k no pasa, eso y como estuvo ps esa fiesta buena o mala y este parcero por k se sintio tumbado??

vagon 05-05-2008 14:18:07

si dieron pases no hables de cosas que no sabes y dieron 500
si no que fayaron en algo y se la dieron a un man que no sabia a quien darselas y no a los promotores , pero manillas si dieron y bastantes el error fue que se las dieron a alguien de five que no tenia nada que ver
a mi me dieron 30 pero ya las tenia que entregar a gente que venia de cali y pereira pero manillas si habian :)

Pd : la fiesta de la historia segun muchos , no lo digo yo lo dicen tranceros houseros techneros minimaleros etc................. y ayer en horeb lo comprobamos mucho mas :)

Emo morales 05-05-2008 15:52:43

Cita:

Iniciado por vagon
derrick may malo ? :O !! amazing parce :S

el set de tech house mas exquisito de mi vida variantes detroit con curvas minimaleras un set realmente lleno de vida la locura en persona derrick

La entrevista en horeb dejo en claro quien es como dj y como persona
QUE PERSONAJE PISO TIERRAS COLOMBIANAS !!

Pd : que humildad . tomando cerveza en el parque del poblado jaja (( derrick ))

Pana, vos pillaste cuando hablamos q la cosas empezaron bien, pero no, decime si no bajo mucho, vos no volviste por donde estabamos nosotros, a las 3:30 am ya sentados botando energia hablando, por q no nos dio pa mas, buena si fue, pero insisto, esperaba mas ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO