|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » ♪ ♪ Deadmau5! ♪ ♪Participa en el tema ♪ ♪ Deadmau5! ♪ ♪ en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Musica En General | 10 | 27-07-2009 19:15:15 |
| ★★★ ♪♪♪ La barria (Remixx) - Dj Daza ft Dj Flow™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 13 | 04-07-2007 03:23:43 |
| ♪♪hOlA SoY LaUrIs♪♪ | LAURIS_THE_BESTH | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 35 | 27-02-2007 02:58:19 |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 3 | 07-12-2006 18:30:54 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #131 | |
| Denunciante Popular |
Que chim** deadmau5 trajo la mascara ![]() yo pensaba que aca no lo iba a traer ![]() Yo estube en salado acampando y parchandome los set del raton ![]() vamos a mostrarle a ese carec***** Raton de mierda q lo q dijo no es verdad, que aca tambien hay techno (por que si lo hay, y muy bueno) que hay progressive (asi sean uno o 2 A mi me gusta el trance de jesus Última edición por SMOKE =); 16-06-2008 a las 21:22:31 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Popular | oe alexi puso champeta |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Mega |
Yo de jesus dije ya por aca q es buen dj, me refiero es a "la mafia del trance de medellin" Vagon, me debes una puta fiesta |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Popular | oeeeeee |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Mega |
Yo voy para aya.. A menos q volvas a decir "que gonorrea de fiesta" y me hagas perder el interes, y despues resulte el mejor set en años |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Popular |
JUASSSSSSSSS |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Popular | juajajajaja |
| | |
| | #138 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |