|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » ♪ ♪ Deadmau5! ♪ ♪Participa en el tema ♪ ♪ Deadmau5! ♪ ♪ en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Musica En General | 10 | 27-07-2009 19:15:15 |
| ★★★ ♪♪♪ La barria (Remixx) - Dj Daza ft Dj Flow™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 13 | 04-07-2007 03:23:43 |
| ♪♪hOlA SoY LaUrIs♪♪ | LAURIS_THE_BESTH | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 35 | 27-02-2007 02:58:19 |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 3 | 07-12-2006 18:30:54 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #101 | |
| Denunciante Popular |
sera que me dejan entrar con registro civil | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Mega |
Yo tengo el acta de vacunacion, con eso tengo, CREO |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Constante |
Vagon..oz Dejaraisss Sin La Danzataa Funtoss... Mama Miaaaa...el Domingoo A Aletzi A Horebb... Stuar Little |
| | |
| | #104 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Diossss Deadmau5 mandaaa....lastima q los ultimos set q e escuchado d el no tienen sorpresa, los mismos track pero en orden diferente ojala aca si nos sorprenda como en el WMC d este año
the mau5 sounds like thisssssssssssss !!! | |
| | |
| | #105 |
| Recien Registrado |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a todosss que mas pues de ustedes? no peleen mas. tomemonos un tinto seamos amigos. no en serio porfa diganme que vale pues deadmau5 en el sitio, a que horas empieza, a que horas termina... por favor nesecito informacion. |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Mega |
$53k mañana 10 pm 6am auditorium |
| | |
| | #107 |
El Ke Necesite Putas Vboletas Para Ese Puto Evento, Me Avisa 3127305830 Xo |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #109 |
q peye pagar entradas ![]() tiras :good: pase bueno... xl |
| | |
| | #110 |
| Recien Registrado |
Bueno .. un saludo para todos aquellos que escuchan buena musica electronica ( como la de DeadMau5 ). Pero bueno... el dia de hoy me he despertado con una noticia que aun no tengo bien confirmada, pero me dió demasiada tristeza y o obviamente.El señor DeadMau5 dijo en una entrevista que que opinaba sobre los dj's/productores de colombia ... Su respuesta fué "Que sigan produciendo café"... ( esto supuestamente fue el pasado fin de semana ) Mi fin al postear esto no es el de difamar ( ni mas faltaba ), pero esto me tiene demasiado cabreado... Porque yo soy dj y productor. Solo quisiera saber si esto es cierto. Gracias. |
| | |
| Etiquetas |
| ♪, deadmau5 |
| |