![]() |
**Fotos Ultramar** 5 Archivos Adjunto(s) No Se Si Ya Habian Fotos De Ultramar 2006 Pero Aqui Les Dejo Unas.........enfoncando A Los Duros Del Genero |
hay k xixi.... aunk no soy muy adicta a echa music, pero hay cositas k si valen la pena :) |
uu que solle parce ome tamayo, chimba ir a la del 2007 |
yo estuve en este muy chimba viejas de lo mejor lastima q mucho duro y mucho mafioso |
Ahh Demasiado Chimba |
ke khimba huy ke chimba no haber estado alla ome |
Eso estuvo cosa de lokossssss, bakno pa este 2007 repetirrrr ^^ |
uuuu ke chimba un parche de esos... ke relajo tan hputa xelente...xelente |
bakno el parche |
demasiado bakno!!! asi uno no sea adicto a esa musica.. mi hermano fue este año y perdón la palabra pero q paso una chimba! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©