![]() |
sisas muy bacano |
Aaaaaaaaaaaaahhh q chimba ese descontrol. |
ajaps vacancito |
que chimba de topik esa es la actitud ganadora y aportante, deverian de aprenderle a este sujeto |
aaaaa q vacano!!! yo quiero ir... auq no sea muy adicta a la misik, me parece super!!... |
Ke Chimb@ De Farra Vamos A Ver Si Se Vuelve A Ir Al Del 2007 |
1 Archivos Adjunto(s) ESTE TIPO DE FIESTAS SON SUPER BUENAS EL DE ESTE AÑO ESTUVO MUY BUENO, AHORA ESPERANDO EL DEL 2007:tonqe: :rolleyes: |
2 Archivos Adjunto(s) mas joticos... |
vwe maria que aporte el de danielita to bene |
parce super bakano ome uno estar por alla con los amigos ahh debe ser lo mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©