![]() |
Y No Tenes Unas Enfocando A Las Nenas???? |
parce que chimba vi esas fotos y se me erizo la piel... jajaja que chimba de el ultramar... lo mas chimba que hay despues de una cosa.... |
despues pongo mas tengo que mana |
Ahh esque eso es una rechimba 8) |
la mejor fiesta del año definitivamente |
elegante haber estado alla |
a no parx... no fuiste...te la perdiste... |
uy que chimba haber estado a ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©