|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Guia De Estilos De La Musica ElectronicaParticipa en el tema Guia De Estilos De La Musica Electronica en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| musica electronica en un futuro lejano?? | kalatar | Electronica | 12 | 08-03-2009 23:06:26 |
| POR QUE LA MUSICA ELECTRONICA SE VOLVIO MODA (Parte II) | AndrezSalaz | Electronica | 55 | 08-01-2009 11:47:39 |
| ..::Venta de ROPA, Verano 2008::.. "Diseños de Musica Electronica" | FCUK | Discusiones Generales | 22 | 19-04-2008 14:29:38 |
| Stylee - primera emisora de musica electronica de avanzada.. | D@vid G | Electronica | 15 | 30-10-2007 12:30:31 |
| Drogas con musica electronica | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Electronica | 38 | 14-10-2007 19:44:08 |
| | #31 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
si es chispun chispun tarrudo ps vale webo y va ser el mismo sonido pero a la hora de hacer un jazz "chis pun chis pun" a donde kedo la esencia ke riega la electronica de siempre llebar el mismo ritmo o es argumentada bajo los mismos pasos ? no todo es "chis pun" hay generos demasiado profundos complejos y abstractos que kizas una persona que no este metida en esto pueda imaginar pd : = aca en esta ciudad y en este pais falta mucho para alcanzar dicho nivel , esperemos ke lo alcanzemos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato | parce en mi cabeza no cabe una mejor explicacion y muy vacano ke explicaste el hip hop y la new era muy buen aporte |
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
Buen Aporte, Te Felicito. Gracias
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Aprendiz | BUEN DOCUMENTAL !!!!!!!!! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Nuevo |
Parceros, todo esta muy interesante, pero en el ke mas me enfatizo es en el MINIMAL, mera chimba y tambien el el PSYCHO TRANCE... estan bien bueno... pero el popiko kedaria mejor si compratieran unos buenos temitas de cada sub-genero, ahi les dejo el camellito pa ke compartan... todo bien.
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
ole si esta bueno ome por pense que no hiba a faltar ninguno pero sii ahi no esta el EBM pronto montare su significado ok buen post XD |
| | |
| | #37 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
| ||
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
muy buena informacion demasiadas gracias por ahora sabemos mas del genero que nos gusta
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | esta bacano el aporte ............. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato |
GraZiaz Por LA LEcciOn ,PerSoNAlMEnte Me GusTA El NEw Age Y El DruMM & BaSS
|
| | |
| Etiquetas |
| electronica, estilos, guia, musica |
| |