Parceros, todo esta muy interesante, pero en el ke mas me enfatizo es en el MINIMAL, mera chimba y tambien el el PSYCHO TRANCE... estan bien bueno... pero el popiko kedaria mejor si compratieran unos buenos temitas de cada sub-genero, ahi les dejo el camellito pa ke compartan... todo bien.
|