DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   MiNiMaL eLeCtRoNiK oScUrA!!!! (https://www.denunciando.com/electronica-31/34732-minimal-electronik-oscura.html)

[•DANIELVS•]™¬¬ 18-01-2008 12:59:43

Cita:

pdta :: yo te contradigo no como vos q me contradecis q por q venis de raiz technera y q medellin style lo mejor el techno yo te contradigo Q ES POR LO Q VEOOO Y SE ESCUCHAA EN EL MUNDO
men nunca e mentado a ms ....


eso es o ke yo digo...


y es ke yo soy sordo y ciego??

XO

Penesudin 18-01-2008 13:01:59

un mistryland ????????? en un misteryland en este festival se maneja de todo hasta lounge. q vos solo vea q en ms eee solo posteen sobre el techno y el minimal q se vivio en esta fiesta no es mi culpa.
en esta festival se ha prensentado desde un roger sancher, david guetta hasta un audion o un richie hawtin

[•DANIELVS•]™¬¬ 18-01-2008 13:02:12

Cita:

q para vos el toke de david guetta sea una porqeria no vas venir a decir q ps q lo dijeron en no se q ya
locoooooo yo nunca en mi vida he dicho ke guetta toke porkerias...

antes bien, estaba ansioso de escucharlo en el sdf...

Cita:

mira la dj mag o dj list por q primero estan los djs houseros y tranceros??????????

jajajajajajaja parce yo nunca le paro bolas a esas sandeses xD

y creo ke nadie con 5 dedos de frente se las pare xD


......


yo puedo hacer ke mi pc vote 40 mil veces por marc houle....

pero para ke???


XO

Penesudin 18-01-2008 13:03:38

bueno ps fijise en la ministry of sound o en un love parede ps en el de berlin (( jujujuju ))

Penesudin 18-01-2008 13:06:28

men yo no dije q para vos david guetta se una porqeriaaa refiriendome a q lo habias dicho tomando un ejemploo de q es ps no es lo q diga ms o lo q diga yo o lo q diga elvis es lo q se vea a nivel mundia, lo q mas se venda...

[•DANIELVS•]™¬¬ 18-01-2008 13:19:14

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
un mistryland ????????? en un misteryland en este festival se maneja de todo hasta lounge. q vos solo vea q en *************eee solo posteen sobre el techno y el minimal q se vivio en esta fiesta no es mi culpa.
en esta festival se ha prensentado desde un roger sancher, david guetta hasta un audion o un richie hawtin


bueno, lo mismo ke en el love parade y el ultramar , no hablemos de festivales ke en esos festivales SIEMPRE van a ver TODOS los generos y subgeneros....

en el love parade hubo goa... imaginese!!!!!



Y NO METAS A MS EN ESTO... :)

XO

[•DANIELVS•]™¬¬ 18-01-2008 13:25:15

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
men yo no dije q para vos david guetta se una porqeriaaa refiriendome a q lo habias dicho tomando un ejemploo de q es ps no es lo q diga ms o lo q diga yo o lo q diga elvis es lo q se vea a nivel mundia, lo q mas se venda...


MEN ESO ES LO KE YO HABIA PENSADO :icon9:

KE KEDE CLARO A LA GENTE KE ESTO NO ES UN PELEA !!!!

SON PUNTOS DE VISTA REFERENTE A UN TEMA, UNA DISCUCION SANA... ES MAS PONGANSE A LEER Y DEMAS KE APRENDEN COSITAS :)


--------

MEN PERO NO ENTREMOS EN TEMA DE LO KE MAS SE VENDA, PUES OBVIO SE VENDE MAS EL HOUSE... KE EL MINIMAL

ES COMO DECIR KE SE VENDE MAS LA YUCA KE EL CAVIAR...


PERO EL CAVIAR ES MAS EXKISITO, ES MEJOR PARA POCA GENTE....



XO

Penesudin 18-01-2008 13:25:42

men es la verdad yo me meti a ver sobre misteryland y solo vi sets de techno y otros de minimal cuando tambn toko unn monton de djs houseross ....

Penesudin 18-01-2008 13:28:19

eso eso tenes toda la razon

MEN PERO NO ENTREMOS EN TEMA DE LO KE MAS SE VENDA, PUES OBVIO SE VENDE MAS EL HOUSE... KE EL MINIMAL

ES COMO DECIR KE SE VENDE MAS LA YUCA KE EL CAVIAR...

pero ps al techno y al minimal se le debe la cultura underground.
y ps no lo niego el minimal y sus fusiones en un set de electro housee en un bajon q lo lleba a uno a marte y hasta mas

Penesudin 18-01-2008 13:31:12

y ps si me dicen elijaaaa love parede o misterylan uffffffff mil veces misteryland esos montajesssssssssssss esas luces esos stage sobre todo el de quick :K:K:K paga subir unos videistos de estas fiestassss y ps hey es donde uno se da cuentaaa q el mejor dj del mundo no es armin ,, ese festinn es una chimba y no necesita de ningunn armin..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:25:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO