DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   MiNiMaL eLeCtRoNiK oScUrA!!!! (https://www.denunciando.com/electronica-31/34732-minimal-electronik-oscura.html)

Di3G0 18-01-2008 11:35:24

el mnml jamas será lo que es el house...

y el house nunca sera lo que es el mnml...

solo hay que respetar los gustos =]

Penesudin 18-01-2008 11:37:15

diego el mnml es derivado de las cenizas men ps parze es la verdad es europa minimal ya no es lo mismo ya nunka vas a ver un dj q solo toke minimal

vagon 18-01-2008 11:39:32

teo hoy en dia un dj ke toke limpio un genero ? POKITOS !

Penesudin 18-01-2008 11:44:10

si en fin el minimal hablando sin mentiras el genero mas pobre y mas monotono q se puede conocer claro q pssss una buena session necesitas bajones minimaludos pero pss si vemos los djs q manejas multigeneros en lives lo q menos se le escucha y unos ni se les escucho es el minimal y ps no lo digo por q soy amante del electro house si abran visto en mis dos ultimas sessiones toke minimal ((lo q le llamo un bajon para calmar el aleteo y relajar la gente)) en fin lo digo es q por q es lo q se ve en la actuliadad

vagon 18-01-2008 11:52:17

hay de mnml a mnml !!

jhon gaiser y heartthrob aburridores ? NUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
esa forma de hacer sentir la musica de estos dos señores era increible teo :S
un mnml con los tipicos bajos techneros (( sin acercarse a mnml tech )) eran sorprendentes :S
dos djs que hacian que por cada 3 min carnival estallara de nuevo y toda la gente estubiera en su maxima expresion :S AMAZING !!!!!

pana si hay un mnml demasiado plano sin variantes demasiado aburridor , pero hay unos djs ke ke viaje :S

[•DANIELVS•]™¬¬ 18-01-2008 12:23:42

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
ya men topic repetido
parzee es TECHNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el minimal ya casi no es en europa de lo q llego hacer, estas atrazado escucha ricardo villobos (( ps si te gusta la tendencia oscura)) el dj latinoamericano mas reconocido en alemnia ;-) ya la actualidad techno, tech-house y buen house sobre todo con vocales pegajosos ejemplos ((tuned in live, i dont like the vibe,shut up... entre muchos) fusionado con el electro (electro house)y como siempre el trance ya nunka se ve un dj q solo hace lives con minimal.

el minimal viene de las cenizas jamaz sera como el house ;-)


teo pero tampoco esta en el house pues, ricardo hixo lo ke han hecho varios dj , hacer fusiones frescas con relacion a la musica house, un ejemplo claro..

en SED el hizo una pekeña curva con tambores y trompetas con tendencia a

sonidos latinos.... PERO LA ESENCIA DE LA FUSION, ES DECIR, LA BASE FUE

DE SOLO MINIMAL, NO ES KE LOS DJ ESTEN DECALLENDO AL HOUSE NI

MUCHO MENOS, SINO KE PARA NADIE ES SECRETO KE EL HOUSE ES UN

GENERO EMPALAGOSO MUY EMPALAGOSO, COMO UNA ESPECIE DE PAPAYERA :rolleyes:

TOES ALGUNOS DJS MINIMAL COMO RICARDO, COMO JESSE, ENTRE

OTROS.... REALIZAN COSAS KE NO SON DEL AGRADO DE TODOS MAS SIN

EMBARGO MUESTRA AL MUNDO SU CAPACIDAD DE COMPONER ESA EXISITA MUSICA...

la música no siempre han de tener atractivo comercial.

Cita:

el minimal viene de las cenizas jamaz sera como el house
MEN UD DEBERIA SABER KE EL MINIMAL ES LA TENDENCIA MAS DIFICIL DE ELABORAR PORKE VIENE DEL TECHNO , Y EL TECHNO ES DIFICIL DE RECICLAR..

PORKE EL BUEN TECHNO NO MANEJA SONIDOS SUELTOS Y DESEKILIBRADOS FACILES DE DESCONECTAR Y QUITAR Y DESPUES PONER ALLI, ETC ETC

EL MINIMAL NO ES KITAR DE AKI PA PONER ALLI, PARA HACER MINIMAL SE NECESITA DESPEDASAR EL TECHNO EN SUS MEJORES PARTES...

GRACIAS A VARIOS DJS COMO TANIA VULCANO Y MAGDA, EL MINIMAL SE CONVERTIRA DENTRO DE POCO EN GENERO COMO TAL, YA KE BUSCAN FUCIONES SIN TOCAR NI REBLUJAR EL TECHNO... ES DECIR NO VA A VERSE INVOLUCRADO EL TECHNO EN EL MINIMAL DIRECTAMENTE COMO SUELE SUCEDER...

( PUES, PORKE SERIA ILOGICO HABLAR DE CUALKIER GENERO SIN METER EL TECHNO... SIMPLEMENTE SIN EL TECHNO NO EXISTIRIA NINGUN GENERO :rolleyes: :rolleyes: )


BUENO AHI LES DEJO PA KE REFLEXIONEN



XO

Penesudin 18-01-2008 12:29:19

men tenes la razon q el minimal al igual q el tehcno es muy dificil de producir mas no dificil de mezclar

en fin yo me refiero es q el minimal jamaz sera lo q es el house en el mundo sea en colombia, menos en america y europa

Penesudin 18-01-2008 12:31:36

igual yo nunka me referi al techno
el techno siempre viviraaa....y sera uno de los mas grandes generos de la elctronica.

Di3G0 18-01-2008 12:35:23

para mi el techno es el mas grande :P pero es una opinion personal...

Penesudin 18-01-2008 12:36:22

Men por eso yo m refiero es q jhon gaiser y heartthrob jamaz se podra comparar ni le llegara a los talones a un live de axwelll ni mucho menos con uno de marco V.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO