DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   MiNiMaL eLeCtRoNiK oScUrA!!!! (https://www.denunciando.com/electronica-31/34732-minimal-electronik-oscura.html)

[•DANIELVS•]™¬¬ 18-01-2008 12:36:56

Cita:

Empezado por Teo-il iTaliano
si en fin el minimal hablando sin mentiras el genero mas pobre y mas monotono q se puede conocer
men :roll: como decis eso, si vamos a entrar en monotonia, decime ke hace sebastian leger, vigo monroy, bruce & bongo en sus ultimas apariciones

esa gente no cambia el vibe de la gente sino es porke cambia la curva para

otro genero... como el trance, como lo hizo umek en carnival ( aunke umek

no toca techno, sino ke se desvio pa meter bien carbon ocassions)

es decir, si el electro o electro house lo dejan kieto, seria una bulla sin final llena de bleeps fueras de control...

Cita:

pss si vemos los djs q manejas multigeneros en lives lo q menos se le escucha y unos ni se les escucho es el minimal

men, toco mauro picotto minimal, toco pvd minimal, toco tiesto minimal, toco derrick may minimal, toco cosmic gate minimal.... etc y muchas veces

ahora como ke no se escucha el genero... en europa, europa antes dejo la escencia housera y technera como dijo ricky san juan, cuando vino aca...

dijo ke ya los djs perdieron la esencia primipara de sus tokes y ya todo se fueron para el minimal sin dejar obviamente sus principios.....


XO

Penesudin 18-01-2008 12:38:54

sebastian leger, vigo monroy, bruce & bongo no son djs ni productores en la actualidad de electro-house

y pvd jamaz ha tocado minimal ya estas es hablando cosas q no son.

Penesudin 18-01-2008 12:42:21

y jamazzzzzzzzzzzzzzzzzzz se ha dejado la esencia housera como dijo ricky san juan q el no toke house no es cosa q ya se haya perdido el house y muchooooo menos el electro houseeee miraaa q cada vez naces masssssss labels de buen electro como es husstle y el scream and shut mira en cual qier web europea sea trance addict seaa clubber sea club nation el electro fusionado con el houseee es uno de los generos mass aclamados a nivel de sets y de tracks.

Penesudin 18-01-2008 12:46:23

y q `ps q medellin style tenga una raiz techeneraaa no da derecho a q en colombia se prefiera esooo es masssss si nos vamos para un miami ((para un ultraaa o un love parede)) siempre ha sido mas el house vocal sobre todo fusionado con el electro (david guetta, axwell....)) q para vos el toke de david guetta sea una porqeria no vas venir a decir q ps q lo dijeron en no se q ya no se escuccha es mas mira la dj mag o dj list por q primero estan los djs houseros y tranceros?????????? tambn decime por q carl cox prefiere el house en la actulidad es mennnnn yo no me refieroo al houseeeeeee de antes me refierooo a todas las fusiones y sub generos q han salido de este .

pdta :: yo te contradigo no como vos q me contradecis q por q venis de raiz technera y q medellin style lo mejor el techno yo te contradigo Q ES POR LO Q VEOOO Y SE ESCUCHAA EN EL MUNDO aunq no te niegoo el techno es una chimba y anivel mundial siempre lo sera pero q vengas a decir q el house se esta perdiendo estoy seguroo q de lo decis es por q amas el techno pero ps yo soy amanteee del house y del trance pero por eso no voy a venir a decir q el techno se eta perdiendo cuando no es asi .

[•DANIELVS•]™¬¬ 18-01-2008 12:52:39

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
Men por eso yo m refiero es q jhon gaiser y heartthrob jamaz se podra comparar ni le llegara a los talones a un live de axwelll ni mucho menos con uno de marco V.


es vdd porke la gente no tiene oido minimal y menos en locombia,

ponga en frente a axwell y a heartthrob en alemania....

ponga en frente a plastikman y a marco V en italia

digame ud kien cree ke va dar palo????

kien cree ud ke va dar el golpe contundente??

XO

Penesudin 18-01-2008 12:53:27

y te vuelvo y te digo el minimal es lo mas monotono y oscuro q hay en este mundo electronico.

Penesudin 18-01-2008 12:54:25

men no hablamos de paises hablamos a nivel mundiall.

[•DANIELVS•]™¬¬ 18-01-2008 12:54:47

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
sebastian leger, vigo monroy, bruce & bongo no son djs ni productores en la actualidad de electro-house

y pvd jamaz ha tocado minimal ya estas es hablando cosas q no son.

kiere apostar???




todo es posible...

avb toco electro :roll:

XO

Penesudin 18-01-2008 12:56:22

eso no es de apostar escucho siempre las fritz soudgarden y jamaz e escuchado un minimal.

[•DANIELVS•]™¬¬ 18-01-2008 12:58:05

Cita:

((para un ultraaa o un love parede)) siempre ha sido mas el house vocal sobre todo fusionado con el electro (david guetta, axwell....))
y para un harryklein o para un mistery ??

XO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO