![]() |
como suelo decir en otros topics... hay ke leer muchachos, hay ke leer |
TODOS UDS SON UNAS GONORRE*S... :P NO SE KE DECIR:s NO ME GUSTA NI AVB NI PVD , TOES ... :roll: XO |
Cita:
A PARCE ME DEJA SER SU AMIGO.........:L .......O NO VERDAD Q USTED SOLO ANDA CON LA ELITE ELECTRO:L ....Y OJO Q SI SE LE VA ESE EGO DE PA DENTRO LO MATA....VAMOS TU PUEDES SIGUE SUPERANDOTE..RETROGRADO....:roll: ARMIN,ARMIN :SmokeScreen_emotico |
q man tan caja este tenedor el mas caja de todos. |
ke mirla de topic ome jaja eso pura peleita boba cada kien hace lo ke le de la puta gana y listo hp siga la fiesta |
de acuerdo con marimba !!!! |
la mejor es kalambre ! :) |
lo mas charro es ke pa mi el mejor ni AVB ni PVD, Tiesto rocks :), pero no alegare solo me interesa ke me guste a mi :):P:) |
tiesto sera el rey por mucho rato nadie solo el 3 veces como el numero uno ..... |
mmm...ke fuckin' pelea tan boba, la electrónica es el género universal x ende no todas las personas pensarán lo mismo, keda claro ke para teo es PVD y para el pex es AVB, listo ke ganan con armar esa pelea, ni ke x hacerle promocion a sus djs productores favoritos les dieran plata :L...cada kien tiene su género preferido y su dj, no siempre para gustar más ke ellos tienen ke tener un palmares más exitoso... LA MÚSICA ELECTRÓNICA es la mejor y nadie lo puede discutir. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©