|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » // MY SpeciaL GifT º// Real LoveR º //Participa en el tema // MY SpeciaL GifT º// Real LoveR º // en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lolicon Lover Cap 1 / ? | Chester | Discusiones Generales | 20 | 27-04-2010 22:49:51 |
| J balvin real special edition 2009 | FRY | Reggaeton | 8 | 12-03-2010 13:59:20 |
| Muchisimos Gift De Los Simpsons | Eddie Vedder | Television y Farandula | 20 | 10-07-2009 23:43:00 |
| Gift De Futbol... | Eddie Vedder | Deportes | 23 | 24-06-2009 10:37:53 |
| GifT # 4 //Tracks ((D todos Los Generos º // | Penesudin | Electronica | 12 | 21-01-2008 13:01:22 |
| | #1 | ||||||||
Tdodo lo q he visto:::: aun veo mucha gente por aca q jura conocer todos los generos y fusiones q existed y q conoces todos los djs pero q lo mejor es la X q lo mas new ((exepto los discouteq de viernes y sabado con dj en vivo -Dj roy-staven kass..)) otros q no q lo mejor del 2007 fue disq calabria cuando calabria es un track del 2006, otros q ponen un tracklist y dicen q es un top del 2007 otros q juran q armin es el mejor dj del mundo por q lo dijo la dj mag (revista de djs) cuando aun ni le llega a los talones de lo q ha hecho pvd y tiesto en lives y algunos djs revelaciones del año 2007, otro q no a mi me gusta el trance soy adicto y ponen disq en lo q estas escuchando space ahora en zona de djs disqq djs crossover por favorrrrrrr disq mezlco reggaeton otros disq no el mejor dj nacional es ricardo reyna lo peor disq no yo poper al 100 y ppas muy chimba y todo pero es q se siente orgulloso de consumier marikadas o q, uno pa sollarce una fiesta solo necesita buen sonido y buena musika. y lo peor es q toda estaa gente dice jura disq no yo soy de esta cultura ... pfffff por favor tomen conciencia... mejor aca les dejo aalgunos q saben qienes son ellos pa q pillen de donde salen los generon y las clases de fusiones
Buena musika: Bart B More - Make some noise
Bart B More - Make some noise (Less Is More Remix)
Sia - The girl you lost to cocaine (Sander Van Doorn Remix)
Swen Weber - Samba de bochum
Y luego les subo mi Happy new Year | |||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
parxx muy cierto eso ke dijo excelente ese aporte all good
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | italiano vos sos mi idolo nea eselencia |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Popular | Cita:
LOL | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | a ver ya que tteo toco este tema veamos algo .. aca se maneja mucho ke todos dicen a es ke yo escucho musica UNDERGROUND ? ke es musik underground ke es musik comercial ? es simplemente un estigma creado en la sociedad por que una emisora ha de poner tracks y asi a de volverse comercial , asi ke si en las emisoras les da por poner lo llamado underground , ps sera comercial .. otra cosa hablemos de tracks un ejemplo claro aca esta heather de samim todo el mundo en colombia lo critica , por ke estubo de primero en ventas en beatport ? por ke en europa todo el mundo lo toco ? lol !! estamos enfrascados como tratando de demostrar ke somos mas ke otros eso pienso yo , y por que tiene sonidos de vallenato es una gonorrea !! juass !! ke pensamientos mas ilogicos y primitivos ... salis del pais y tocas musica como esa y sera una bomba pero aca es un total fiasco !! ... todo lo que dijo teo es normal en una sociedad donde casi todo se mueve por modas o en su defecto gente que no se interesa por conocer la musica a fondo y se queda simplemente con lo que le dicen . por ke para alguien es el mejor disco para esa persona tambn lo sera .. Pd : Swen Weber - Samba de bochum |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Sobresaliente |
JUAAAAAA TEO PARECES UNA VIEJITA MALDITO BIATO Cita:
XO | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | iske biato jajajaja ke hpta kja jaajajaja |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Popular |
juasjajajaajajajajaja no es q la gente aca abusa de la ignoranciaaaa ufff heaterrr es un hp track y sobre todo el new remix de micky slim q locura bueno aca les dejo ps mi live @ happy new year ... ojla les guste
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
es q me inspire en hacer una buena critica |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
Parce, Pues tienen toda la razon, a mi me cae la de sander, pero no me toca, se q me gusta, eso es lo q vale, en todo... Y Vagon tambien tiene mucha razon parce, yo personalmente recuerdo la primera vez q vi heather en el top ten de beatport, y en varios sets la oi y pues, al q le gusta le sabe... Pd: Hey gracias por ese remix de girl your lost in cocaine, no lo habia podido encontrar... |
| | |
| Etiquetas |
| gift, lover, or or, real, special, º or or |
| |