![]() |
// MY SpeciaL GifT º// Real LoveR º // Tdodo lo q he visto:::: aun veo mucha gente por aca q jura conocer todos los generos y fusiones q existed y q conoces todos los djs pero q lo mejor es la X q lo mas new ((exepto los discouteq de viernes y sabado con dj en vivo -Dj roy-staven kass..)) otros q no q lo mejor del 2007 fue disq calabria cuando calabria es un track del 2006, otros q ponen un tracklist y dicen q es un top del 2007 otros q juran q armin es el mejor dj del mundo por q lo dijo la dj mag (revista de djs) cuando aun ni le llega a los talones de lo q ha hecho pvd y tiesto en lives y algunos djs revelaciones del año 2007, otro q no a mi me gusta el trance soy adicto y ponen disq en lo q estas escuchando space:L:L , otro q no q a mi me gusta Sander Van Doorn disq por el buen trance q toka :L:L:L otros q no q esta la mejor cancion de electro por q no q un amigo dijo q en ecuador era la mejor :L:L con mis sets disq no exelente remix otro disq mix es q claro uno produce tracks de una hora :L:L:L otro disq no yo voy pal summer pero soy menor y voy a ir toda la semana. ahora en zona de djs disqq djs crossover por favorrrrrrr disq mezlco reggaeton :L:L lo unico q se mezcla en esta vida es el hip hop y la electronica y cojen el apellido y le ponen el dj como un tal dj daaza.. disq no yo toko reggaeton y le hise un remix a da moon. otros disq no el mejor dj nacional es ricardo reyna :L:L:L juas mundial lo peor disq no yo poper al 100 y ppas muy chimba y todo pero es q se siente orgulloso de consumier marikadas o q, uno pa sollarce una fiesta solo necesita buen sonido y buena musika. y lo peor es q toda estaa gente dice jura disq no yo soy de esta cultura ... pfffff por favor tomen conciencia... mejor aca les dejo aalgunos q saben qienes son ellos pa q pillen de donde salen los generon y las clases de fusiones http://techno.org/electronic-music-guide/ Buena musika: Bart B More - Make some noise http://www.speedyshare.com/619565407.html Bart B More - Make some noise (Less Is More Remix) http://www.speedyshare.com/387792329.html Sia - The girl you lost to cocaine (Sander Van Doorn Remix) http://www.speedyshare.com/560908172.html Swen Weber - Samba de bochum http://www.speedyshare.com/380311421.html Nicolette - No Government (Tocadisco's Lazy Days Remix) http://www.filehoster.ru/files/l4046 Y luego les subo mi Happy new Year |
parxx muy cierto eso ke dijo excelente ese aporte all good |
italiano vos sos mi idolo nea :P eselencia :P |
Cita:
LOL :rolleyes: |
a ver ya que tteo toco este tema veamos algo .. aca se maneja mucho ke todos dicen a es ke yo escucho musica UNDERGROUND ? ke es musik underground ke es musik comercial ? es simplemente un estigma creado en la sociedad por que una emisora ha de poner tracks y asi a de volverse comercial , asi ke si en las emisoras les da por poner lo llamado underground , ps sera comercial .. otra cosa hablemos de tracks un ejemplo claro aca esta heather de samim todo el mundo en colombia lo critica , por ke estubo de primero en ventas en beatport ? por ke en europa todo el mundo lo toco ? lol !! estamos enfrascados como tratando de demostrar ke somos mas ke otros eso pienso yo , y por que tiene sonidos de vallenato es una gonorrea !! juass !! ke pensamientos mas ilogicos y primitivos ... salis del pais y tocas musica como esa y sera una bomba pero aca es un total fiasco !! ... todo lo que dijo teo es normal en una sociedad donde casi todo se mueve por modas o en su defecto gente que no se interesa por conocer la musica a fondo y se queda simplemente con lo que le dicen . por ke para alguien es el mejor disco para esa persona tambn lo sera .. Pd : Swen Weber - Samba de bochum :smiley15: |
JUAAAAAA TEO PARECES UNA VIEJITA :rolleyes: MALDITO BIATO Cita:
XO |
iske biato jajajaja ke hpta kja jaajajaja |
juasjajajaajajajajaja no es q la gente aca abusa de la ignoranciaaaa ufff heaterrr es un hp track y sobre todo el new remix de micky slim q locura bueno aca les dejo ps mi live @ happy new year ... ojla les guste http://rapidshare.com/files/83702539..._2008.mp3.html |
es q me inspire en hacer una buena critica :L:L:L:L |
Parce, Pues tienen toda la razon, a mi me cae la de sander, pero no me toca, se q me gusta, eso es lo q vale, en todo... Y Vagon tambien tiene mucha razon parce, yo personalmente recuerdo la primera vez q vi heather en el top ten de beatport, y en varios sets la oi y pues, al q le gusta le sabe... Pd: Hey gracias por ese remix de girl your lost in cocaine, no lo habia podido encontrar... |
Cita:
bueno ahora si tokando el tema y siendo sincero, de buena ke te pasas con las patanadas ke salis :D, respecto a lo ke cito solo habalre de armin porke ke mamera gasta tanto teklado con vos :D. PROTAGONISTA del documenta god is my Dj Dj iconico dle Sensation white Dueño de su propio sello [Armind] Tiene su propio show en una de las emisoras mas importantes de muscia electronica en europa ID&T Radio Uno de los fundadores de ARMADA Records Tiene Su propia Fiesta [Armin ONLY] a continuacion te cito un trozo sakado de la biografia: "Armin van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción y por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus sonidos ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música." otras cositas sacadas de internet En el 2001 la revista DJ Magazine incluyó a Armin en su lista de Top-100 DJs mundiales; Armin entró en la posición número 27. En el 2002 van Buuren alcanzó la quinta posición en el ranking mundial y en el 2003, 2004 y 2005 se llevó el tercer lugar. En 2006, Armin van Buuren toma la posición # 2 del mundo, acercándose a Paul van Dyk que fue 2 años consecutivos el # 1 del mundo(desde el 2005 hasta el año 2006) según la misma revista. Finalmente, el 25 de septiembre del 2007, por votación fue electo como el mejor Dj del mundo según la afamada publicación DJ Magazine, cinco años después de haber entrado y haberse mantenido en el selecto grupo de los 10 mejores Dj, Armin logra ser reconocido como el # 1 del mundo. En un concierto en el Dancetheater de La Haya (Países Bajos), van Buuren estuvo en el escenario por más de nueve horas asi ke apreciado compañero foral, ud ke se las kree saber todas... ahora ve porke la gente lo aklama como numero 1? cabe aclarar ke este post no es con animo de ke me respondas, ya he tenido ke leer suficiente de las sandeces ke hablas... mucha suerte "dj" ;). |
aja men bakano exelente ute es el mejor siga creyendo en revistas. y webs y el simple toke q tubo van dyk aca. y si y q soy dj desde hace 5 meses y q he hecho mas q cualqier otro dj de aca en tan pocoo time por algo ya toke donde he tokado pero solo falta una cosa q este allo sera correspondda del todo. y hagale exelente con esto me qeda mas ganas de seguir subiendo mas exelentes aportes tanto como tracks, sets y info. |
no diras gasto si no dirass sabes q yo tengo la razon pero no sabes q decir y te invito a q esuches uno de los mejores lives desde el 200 hasta 2007 y le pongo un 2006 por q por los q he visto excuchas puros lives de techno del 2005 q en verdad le entiendo q ese es el buen techno no como el de ahora como dice x persona q entro en una linea minimaluda. http://www.sendspace.com/file/19wse0 y ojala me respondas desps de escuchar esto 01. Sebastian Ingrosso pres. Sold - Buy It 02. ID vs. Plastikman - Spastik 03. Kyau and Albert - Are You Fine? 04. ID 05. ID 06. Rank 1 - Beats At Rank 1 Dot Com 07. ID 08. ID 09. Giuseppe Ottaviani - Through Your Eyes (Original Mix) 10. Kuffdam & Plant - Summer Dream (Paul van Dyk Remix) 11. Mainx - 88 To Piano (Fabio Stein's Panic Remix) 12. Dave 202 - Generate The Wave 13. Danny Oliveira - Drop It Your Love (John O'Callaghan Remix) 14. Paul van Dyk - ID 15. ID 16. Paul van Dyk feat. Wayne Jackson - The Other Side (Deep Dish Other Than This Side Mix) (Paul van Dyk ReWork) vs. Deep Dish - Flashdance (David Guetta & Joachim Garraud Fuck Me I'm Famous Dub Mix) vs. Electrochemie LK - Schall (Paul van Dyk MashUp) 17. Activa - Airflow (Mac Zimms Remix) 18. Paul van Dyk - We Are Alive 19. Unknown - Acid House Music 20. ID vs. Fedde Le Grand - Put Your Hands Up 4 Detroit 21. 4 Strings - Take Me Away 2006 (Mac Zimms Remix) 22. Airwave - People Just Don't Care 23. Ozgur Can - Irony 24. ID vs. Way Out West - Mindcircus (Original Mix) 25. ID 26. Justin Timberlake - SexyBack (Chris Liebing Edit) 27. Bodyrox - Yeah-Yeah (Bryan Kearney Remix) 28. Nautical Imagery - Distant Dreams 29. Paul van Dyk - Another Way 30. ID 31. Paul van Dyk - ID 32. Paul van Dyk - Stormy Skies 33. Andy Moor vs. Orkidea - YearZero 34. Paul van Dyk feat. Second Sun - Crush (Vandit Club Mix) 35. ID 36. Modulation - Spirits (Slusnik Luna Remix) 37. Philippe B - Like You Do 38. Underworld - Born Slippy (Paul van Dyk Remix) 39. Carlo Resoort - Remover (4 Strings Remix) 40. Ronski Speed - The Space We Are (John O'Callaghan Remix) 41. Kuffdam & Plant - The Ones We Love (Dogzilla Remix) 42. Paul van Dyk - Nothing But You vs. Paul van Dyk - Connected (pvd live edit) 43. Filo & Peri - Ordinary Moment (Breakfast Mix) 44. Dogzilla - Without You ( id remix) jajaj y los mas caja es q yo no te contradigo por q me gusta pvd no como usted q idolatra a armin. |
Cita:
JAJAJAJAJ MARIKA KE PENA ES KE UD E SMUY TESO DE BUENA KE KE PENA, A ME DEJA METERME A KUALKIER ANTRO A "ESTUDIAR" PA DJ Y LUEGO KREERME EL PUTAS? SII SII SII??? YO KIERO SER COMO UD :D RESPECTO A LO KE SUBE, AMIGO ORATE, LEA BN DIJE KE SOLO IBA HABLAR DE LO DE ARMIN, IMBECILLLL SUBA LO KELE DE LA GANA ESO YA ES PROBLEMA SUYO :) YO SIMPLEMENTE SOY FELIZ VIENDO COMO INSIGNIFICANTES COMO VOS SE KREEN GRANDES AL FRENTE DE UN MIXER. RESPECTOA LAS KANCIONES KLE PUSISTE ABAJO PFFFFFFFFF NO NECESITO CONSEJOS DE NADIE Y MENOS TUYOS PARA CUESTIONES MUSICALES. OTRA KOSITA PVD ES TESO Y M SOYA BASTANTE (DONDE DIJE KE NO? AHH AHH? lol AWEBAO), PERO PERSONAS DE MENTE TAN ESTRECHA COMO LA TUYA PRETENDEN ENCASILLARLO EN EL 1 PUESTO PARA SIEMPRE... PFF PATO PVD ES TESO, SI Y? PERO ARMIN SE LA GANO, DUELALE AL KE LE DUELA.. JAJAJAJAJAJ GUEVONCITO JAJAJAJAJA AAA Y SE ME OLVIDABA, JAJAJ NTONCES DEJO DE KREERLE A LOS MDIOS POR KREERLE A UN PELE, KE SE KREE DJ? SI SI??? JAJJAJAJA |
jaussssss esperaaa q no habia leido esta parte PROTAGONISTA del documenta god is my Dj Dj iconico dle Sensation white Dueño de su propio sello [Armind] Tiene su propio show en una de las emisoras mas importantes de muscia electronica en europa ID&T Radio Uno de los fundadores de ARMADA Records Tiene Su propia Fiesta [Armin ONLY] a continuacion te cito un trozo sakado de la biografia: "Armin van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción y por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus sonidos ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música." juasssss mira te lo respondo yo mismo sin internet y si qiere vaye y mireeeee pvd tiene su propio club la vandit, la vandit casino berlin donde se han presentado djs desde carlcox hasta un ricardo villalobos las mejores rumbas alemanas si no sabias son las vandit nights, pvd tambn tiene su sello la vandit records donde ha sacado uno de las recopilaciones mas vendidad en el mundo de la electronica ( politics of dancin 1 y 2) q aca se venda mas el state of trance no es mi culpa..te lo digo asi y asi te rise pff en la vandit no discriminan en la vandit hay un colombiano santiago nino ((q ahora es nacionalisado de guatemala)) un love parede en berlin sin pvd ???????? jummm no me imagino q sera eso para los europeos. pvd utiliza hasta su voz para producir,y sin mas ni menos el mejor track de toda esta vida de qe productor ?? te lo dejo de tarea. armin only es cada año pero es q festin tengo el dvd del 2006 .....pero ummm las vandits son cada ocho dias :K:K:K pvd tiene campañas contra la guerra y las drogas van dit no se muestra como un dj se muestra como un artista. sizasss es q vos me viste tokar en x o y lugar en dic........ sisas me ves tokar cada ocho dias sisas sabes q es una mezcla sizas unos de mis primeros toke fue en el electro tra y q .me hbia acabado de graduar y q. |
juas a mi me dule hp q depresion es mas mirate alegando con un men de 15 años q solo trate de salir adelante en lo q le esta gustando y q como veo y ven tengo futuro. sizas y no te trato con despresio ni con groseria por hp yo no soy mas q vos ni vos mas q yo. |
sizas y soy un pato pdta: soy tan pato q cree un mundo para mi mismo y en el vivo todos los dias donde se acabe el mudno q tendre???????? |
Cita:
vuelvo y repito niñito... jejejej yo le tire a pvd? donde?? donde si GUEVA ya se ke pvd es tso, pero en el 2007 armin le gano :D y ke s ele va hacer pss llore, haga pataleta haga lo ke keira NO VA CAMBIAR ESO :) si marika ud es muy teso, ya le dije ke si me va dejar ser como ud cuando kreska :P, si guevon y lo dle toke del electrotra klaroo ke me akuerdo si em tenias kakorro preguntando kada 20 min "puedo tocar ya?" y no necesito verte para recalcar ke no sos mas ke un kulikagadito baboso kle kree ke toko el cielo |
Cita:
|
solo te pregunte una vesss exageradooooooooooooooooooooooooooooooooo y faltando a menos de dias |
pero pro eso soy tan pato tan guebon q cree un mundo para mi mismo y en el vivo todos los dias donde se acabe el mudno q tendre????????entoncesssssss sizas soy un culigadito y usted q es???___ _______________________________________________ |
jajaja klaro preguntele a lso ke staban en la entrada ke ya me habian dicho ke ek chino tan teta como me lo aguantaba estaba muy ebrio mono no se akuerda? jejejej parce y no mas , no mas spam aka, si me kiere decir algo mas vea [email protected], o por privado ok? dejemos el topic ya kieto pake la gente baje la musikita ke vos subiste :D (LOL) editando mjs? lol sizas soy un culigadito y usted q es???___ ------> alguien k a diferencia de OTRAS PERSONAS no se kree lo ke no es :D |
ok entonces en usted qeda armin y en las web y en tu mundo q sabemos todo mil mudno cual es...... pero en mi mundo el casi todo mi hp mundo sabe qien es el mejor dj produtor. y sizas estaba prendo parze y debuenaaa si asi sera con un dj q no conoces como sera la gente el problem q algien te faltara al respeto o te contradijera cojiedo de tema a tu mama de buena q acttidud la q tomastes. |
sizas soy un culigadito y usted q es???___ ------> alguien k a diferencia de OTRAS PERSONAS no se kree lo ke no es :D[/quote] sizas por eso esta discucion fue por q yo dije q vs sos un administrador de pachulli q se cree mas q todos los hps administradores y usted culigado pato aguebado por eso segurooooooo:L:L:L:L |
ke parte de msn o privado no te kedo klara, aaa se me olvidaba ke esa mentesita no le da pa leer e interpretar lo leido :D |
y sizas grax men vos sos el ususiario (( por q tambn lo sos como has dicho)) mas cortes de denunciando. exelente pero relajese usted tendra sus razones para marikiarme de esa forma en cambio yo no tengo nada en contra de usted ni ganas de faltarle al respeto y no por q sos un admin si no por q yo no ando generando mal ambiente por marikadas. no, parze yo no ni por privado ni por msm desde q sea con marikaitas y guabonaditas de groserias sin justificacion no me interesa y es mas usted mismo lo has dicho no hay nada mas pato y massss culigado q un usuario faltando al respeto por marikadas de alegatos q a la final no te van agregar ni te va a qitar algo. |
VUELVO Y TE REPITO POR ULTIMA VEZ, KE POR AKA NO MAS SI? SI KIERE ME AGREGA ME MANDA UN PRIVADO PERO YA DEJEMOS EL SHOWCITO ok? |
pero es q no entiendo porq a la gente le duele aceptar q armin es el numero uno y el mejor dj del mundo:K:K:K:K pues :L siempre tirandoselas:L si es mentira o no me parece se la venido ganando con su trayectoria y pues si:) nadie niega q paul sea teso pero bueno esta ves le toco a armin:) |
ps la verdad kada kien tiene su punto de vista... y kada kien dice lo ke dice porke tiene un fundamento o al menos kree ke lo tiene... lo uniko ke agrego es ke la experiencia no se compra, se aobtiene... y es de la cualidades ke mas pesan a la hora de opinar y establecer un punto de vista en comun.. |
Parce Si Eso Es Asi!!! |
como suelo decir en otros topics... hay ke leer muchachos, hay ke leer |
TODOS UDS SON UNAS GONORRE*S... :P NO SE KE DECIR:s NO ME GUSTA NI AVB NI PVD , TOES ... :roll: XO |
Cita:
A PARCE ME DEJA SER SU AMIGO.........:L .......O NO VERDAD Q USTED SOLO ANDA CON LA ELITE ELECTRO:L ....Y OJO Q SI SE LE VA ESE EGO DE PA DENTRO LO MATA....VAMOS TU PUEDES SIGUE SUPERANDOTE..RETROGRADO....:roll: ARMIN,ARMIN :SmokeScreen_emotico |
q man tan caja este tenedor el mas caja de todos. |
ke mirla de topic ome jaja eso pura peleita boba cada kien hace lo ke le de la puta gana y listo hp siga la fiesta |
de acuerdo con marimba !!!! |
la mejor es kalambre ! :) |
lo mas charro es ke pa mi el mejor ni AVB ni PVD, Tiesto rocks :), pero no alegare solo me interesa ke me guste a mi :):P:) |
tiesto sera el rey por mucho rato nadie solo el 3 veces como el numero uno ..... |
mmm...ke fuckin' pelea tan boba, la electrónica es el género universal x ende no todas las personas pensarán lo mismo, keda claro ke para teo es PVD y para el pex es AVB, listo ke ganan con armar esa pelea, ni ke x hacerle promocion a sus djs productores favoritos les dieran plata :L...cada kien tiene su género preferido y su dj, no siempre para gustar más ke ellos tienen ke tener un palmares más exitoso... LA MÚSICA ELECTRÓNICA es la mejor y nadie lo puede discutir. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©