![]() |
Segun fuentes Armin quedo muy contento en venir a Colombia tanto que en uno de sus ASOT dice que uno de los tracks que mas le gustan la puso aqui de toda la gira que hizo por suramerica, ojala nos vuelva a visitar y que conosca la energia de Medallo que chimba >>QUE BUENO QUE LAS NENAS OPINARAN<< |
Tranceros: Sabado 9 de febrero no vino Ferry pero ay muy buena fiesta en oceania Sebastian Penagos Lektra Fire Jessus Tronic e'M Oceania@Trancefestival |
ujum me parece que en esta ciudad la calidad de djs tranceros es de nivel bajo :) al que le gusten se le respeta |
Ehh, opino lo mismo q este man :S:S es q todos los locales, o muchos de los "experimentados" dicen q ese fue el genero base pa ellos , q los principios, q nose q, y ahh, mas bien poquito... En real dj y hace rato siguiendole la pista esta si tengo a este man penagos.... CALIDOSISIMO, rescato a es man parce, a los otros si no se:S |
La verdad es que si en la ciudad mas bien poco trance pero la verdad por mi parte apoyo mucho mi genero aunque las fiestas son pocas ya que los eventos son enfocados en otros generos pero bueno ay vamos es que como dicen isque el trance paso de moda jajaja pero por mi mejor que se quede guardado pa los que nos gusta de verdad |
Pana, pasa la moda pero prevalece la escencia, q combinada con algo mas sigue durando 8) (mero poeta jeje) pero no, el trance se lleva, al q le gusta le sabe y lo mantiene, q no pegue aca, bien, pero pega en otros lados y la calidad es mucha |
Cita:
|
cartman , impulz pa hollanda ... !! lol !! |
Hay ome.... Ojala... Pa darme el viajesito por la musica de holanda, de alemania, no, pa q, de toda europa parc, y explorar lo basico de lo q es toda la musica electronica parce! Generos puros y locales :K:K:K:K:K |
Uy si pa holanda solo energy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©