![]() |
de alldj el me da el link yo me meto empiezo a bajarla y como a la mitad se me putea prce q rabia |
A lo bien?? No parce, eso es error de conexion, solo es con es man o es en general? Yo bajo a razon d casi 4 sets diarios y nunca se me ha caido uno.... mire bien, sino, me dice o me agrega yo le mando... |
yo bajaba mucho diario pero ya con la coneccion de une ke esta toda inestable :S tokara llamar se cae todo!!! |
es la cone de une ke anda asi no es solo a ustedes , son bastantes los ke andan asi |
Ahh como asi parce, yo tengo la misma conexion de une, en wi-fi y no me ha tumbado nada... |
A mi me navega relento pero ps uno descarga con aceleradores o por ares entonces eso deja grabado donde iba y luego cuando este bien la conexion pueden seguir, les recomiendo free download manager es muy bueno |
|
Y sisas, qlos q queriamos ver a Ferry y soyarnos el buen trance nos vamos a quedar esperando con los crespos hechos como diria mi mamá! Que no viene, pero bueno!, ojala despues pueda haber algo mejor! Suertessssss..... |
Cita:
>Uy parce como asi enserio conta por favor ese dato que pesar |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©