![]() |
|
Cita:
|
Damas, caballeros, niños, niñas y demas interesados! con la envidia a flote por no haber podido ir :-( :jijoju: Les dejo un videaso q me encontre de Armin Van Buuren en el summer! :-( :-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( :-( http://www.youtube.com/watch?v=TIrKC...eature=related |
Cita:
lo de mas que conozco yo , es que pedia mas de lo que hablaba en el booking , ademas pasajes costosos ya que tiene tokes en argentina y brasil ... PD : David Guetta tbc @ Marzo |
aa que falla a lo bien que pesar pero bueno eventos van a haber ojala muchos y que traigan djs tranceros pues por que solo se dan gusto los que los traen y no piensan en los que tenemos otro gusto |
ustedes mismos como tal los tranceros han perdido muchas esencias ... desde los djs , productores , organizadores de eventos y publico como tal en la ciudad ... No se ve el animo de hacer fiestas , donde se ven fiestas en la ciudad tranceras TRANCERAS , la verdad poco ... ustedes mismos como el publico ke de ahi parte todo pueden hacer ver ke tambn necesitan su escena y sus cosas , palante los tranceros ke me caen bn ;) gente sin animo de mostrar quien es , simplemente atra ves de su musik encontrar en una pista de baile su esencia como tal , sentimientos a traves de sonidos eso es lo ke despierta el trance ... |
QUE PALABRAS MR VAGON UN APLAUSO !!!!!!!! |
Mas cierto no se puede... Aca hay mucha comunidad del genero trance, pero estan muy idos hacia las demas corrientes de este, como el psy y del estilo, a mi no me gusta tanto eso asi, por eso de aya me mantengo alejado, pero varios amigos lo son y viven mas q felices, por q entre ellos mismos estan sacando producciones y djs, en fin... Personalmente, si no hay trance... HAY TECHNO... JEJE! tECHNO :K |
|
Cita:
a pesar de la mala logistica del hueco en donde es manzanillo, y de los muchos problemas q se presentaron sobre todo a los q iban en carro y lo tenian q dejar alla esa fue una de las mejores noches de mi vida yo estaba por alla adelantico viendo a ese monstrtocar fue lo mejor y las viejas en la zona vip q era a la izkierda q chimbotas bueno q buen video me trae muchos recuerdos yq buen summer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©