DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Mathew Jonson , Ferry Corsten @ Febrero 2008 (https://www.denunciando.com/electronica-31/33219-mathew-jonson-ferry-corsten-febrero-2008-a.html)

vagon 28-12-2007 11:12:06

Mathew Jonson , Ferry Corsten @ Febrero 2008
 
2 Archivos Adjunto(s)
Mathew Jonson :

Facilmente uno de esos artistas que rara vez tocan nuestro pais y tienen la capacidad de darnos a dar una vuelta por todos los estados extrasensoriales del ser humano con solo la musica. Definitivamente un artista de real nivel gracias una elaborada vanguardia musical electronica con muchas texturas groove.

Mathew Jonson sin ”h” intercalada en el apellido pertenece a esa nueva hornada de jóvenes valores canadienses con ganas de hacer algo reseñable en la electrónica. Su reputación ha ido ganando enteros desde sus creaciones como miembro de Cobblestone Jazz además de otras producciones bajo su nombre de pila. Su pasión es trastocar las líneas maestras del jazz, el house el techno y cualquier otro juguete deformable a sus manos.

Ferry Corsten :

nació el 4 de dic de 1973 en rotterdam , Paises bajos y también es el lugar en el cual el músico reside actualmente. Corsten es un productor célebre de música trance, Ferry Corsten fue uno de los pioneros de este género musical.

Emo morales 28-12-2007 15:32:46

Paaarce, es q son una despues de la otra.... Pero ahh, aguanta y mucho pa empezar el año bien a nivel local...
Si me toca escojer me voy pa Ferry :K :K

EL PIPPO 28-12-2007 20:20:51

cuando es eso?

vagon 28-12-2007 20:39:27

mathew jonson 2 de febrero 2008

Ferry Corsten 9 de febrero 2008


ambas @ Carnival

Tortu 29-12-2007 01:53:16

q viva medellimstyle si o q vagon jaja

vagon 29-12-2007 10:41:07

lol si yo soy de alla :)

Di3G0 29-12-2007 11:26:33

mathew jonson rocks!!!

Emo morales 29-12-2007 15:58:15

Cita:

Iniciado por vagon
lol si yo soy de alla :)

No ahh... No se nota.... :rolleyes: :laughing9:

[•DANIELVS•]™¬¬ 29-12-2007 23:43:04

NO ME GUSTÓ FERRY CORSTEN LA ULTIMA VEZ Q LO VI...

MATHEW SI ME GUSTARIA PILLARLO Y HACERLE LA PROPIA ENTREVISTA :P





QUIERE SER PROMOTOR MS???

CONTACTE: 312-7305830
[email protected]


Y DISFRUUUUUUTE DE TODO.... DE TODAS LAS MEJORES FIESTA HECHAS EN MEDELLIN Y SUS ALREDEDORES.....

NO COMA CUENTO DE NADIE NI DE NADA...

NO SE DEJE ENGAÑAR...


CONTACTEME Y HABLAMOS...

RESPONSABILIDAD Y MS FEEEEEEL , Y Q CONOXCA GENTE Y Q NO LE D PENA HABLAR, ESO ES LO UNICO Q NECESITO...

XO

vagon 08-01-2008 17:27:44

lollllllllll

mira lo que me encontre por alli en un space

http://profile.myspace.com/index.cfm...endid=20188265


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO