![]() |
MMMM NO HABIA VISTO ESO o_O XIMBA, NO TENGO INFO.. SOLO DE MJ PA ESA FECHA... XO |
Me lo acabaron de confirmar por alli , Loco dice + Mathew Jonson 2 feb @ Carnival !!!!!!!!!!! Wepaaaaaaaaaaaaaaaa |
ojo ps vagon por alla nos vemos el 9 pero q gonorrea como metena ferry a carnival es eman emrece algo ams grande si op q parce |
a ferry lo metieron a lobby y fue bueno... esa fiesta fue white night.... fue demasiada gente... fue el 31 d octubre hace 2 años ... toes ferry ultimamente no ha hecho mucho pa ke le den cabida en una plazaa mas grande... en carnival me parece hasta suficiente para él ... en carnival good music we will dance ... XO |
Wepaaaaaaaaaaaaaaa y ke empieze el 2008 |
Cita:
|
si señor q asi sea jajajaja |
nos vermemos en ferry :P |
1 Archivos Adjunto(s) Wepaaaaa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
nos veremos en mathew jonson & loco dice :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©